Saltar a contenido

Grupo de whatsapp!

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas, el otro dia entre en un grupo abierti en telegram, de avisadores de radars y tal y pues me vino una idea en la mente.

Porque no hacer un grupo de motos, asi podriamos hablar de problemas mecanicos que passan en ese momento y no se saben como arreglar, se podriam organiar rutas por pueblos, se podria quedar para la bassella, etc etc...

Que os parece?

gasgas 250ec 03

Hinda 125crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Jose Luis, pero hay tantos temaa que no me habia dado cuenta, perdona si ha sido una molestia. Nose domo se envian privados la verdad, esque soy nuevo en el foro.

santy,pero el grupo de whats seria pues para vernis en carreras, salir de aourillos.. cosas al momento.

Enviado desde Samsung

Enlace al post

nada no a sido molestia tranquilo .

mira para enviar mensajes privados subes arriba del todo y veras el casco de 2y4t bajas un poco y veras portada noticias foros .....

pues bajas un poco mas y veras desconectarse y entre corchetes tu nick y al lado te aparecerá o mensajes nuevos pues o si tienes alguno te aparece el numero de mensajes privados que tengas una vez que te metas buscas escribir nuevo mensaje y ahí ya metes el nombre de usuario al que se lo quieres enviar. o también puedes hacerlo de otra manera por ejemplo en este hilo, pinchas en el nick de un compañero y le das a enviar mensaje privado (MP) y así ya no tienes que poner nick ni nada es mas rápido por que como veras hay nicks muy raros.

Para buscar temas: pues como tu bien dices en este foro hay muchos hilos que se abren y para buscar lo que quieres tienes que ir a (buscar)

y te dirás donde esta eso pues vas a la altura de mensajes privados y miras hacia la derecha y veras chat FAC y buscar le das doble clic y se abrirá y ya pones las palabras clave y los requisitos de búsqueda que quieras y ya te buscara el las cosas eso si igualmente te aparecerán un monto de temas ten paciencia y mira

Enlace al post
Alguien sabra por que mi moto es una kx 125 2004 no levanta en primera ya hasta q le metes mas gas es cuando desemboca unos me dicen q es el clutch pongo el clutch meto primera y se apaga la moto

Alexander tu mismo te has contestado, tendrás gastados los discos de embrague.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...