Saltar a contenido

Seguro Enduro con 19 años

Puntuar este tema:

botijo13

Recommended Posts

Hola a todos

Primeramente quisiera presentarme, soy Álvaro de Murcia y acabo de comprar de segunda mano una Husqvarna TE 250 2010, siempre me han gustado las motos y desde los 13 años he llevado "bicicletas motorizadas" (Puch minicross, Suzuki DR-50,...) Pues bien, como he dicho acabo de comprarme una moto de enduro y estoy buscando diversas aseguradoras para conseguir un seguro a precio razonable.

Con 19 años que tengo, el A2 con menos de un mes y las ofertas que estoy viendo creo que no voy a poder sacar la moto (Linea Directa no me asegura, Mapfre 775€, etc, etc)

Quisiera preguntar si estais, o conocéis a alguien, en mi situación y que debería hacer.

También he estado analizando si se podría poner a mi padre como conductor principal y yo como ocasional, pero por lo que veo las aseguradoras o no ofrecen esa opción o me dicen que el conductor ocasional sirve si el conductor habitual va de paquete (Sí, paquete en una moto de enduro :cry: ) ¿Se podría hacer algo al respecto?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 21 años, tres años de carnet (ahora tengo el A) y pago 100 euros en Allianz (Beta RR 250), de la KTM con 18 años pagaba 300 i algo.

Con 19 años que tengo, el A2 con menos de un mes y las ofertas que estoy viendo creo que no voy a poder sacar la moto (Linea Directa no me asegura, Mapfre 775€, etc, etc)

775 € me parece una BARBARIDAD (a no ser que tengas un historial de siniestros elevado) tratándose de una Enduro :shock: , es lo que cuesta un seguro de coche tu edad.

Mírate también el consorcio de compensación de seguros, eso si, tienes que llevar un justificante conforme 3 compañias (creo) no te han querido asegurar.

Saludos !

Enlace al post

Te cuento mi caso,el seguro lo hice a nombre de mi padre en mapfre,en ese mismo momento la chica me advirtio que si me pasaba algo a mi con la moto no se harian cargo de los gastos medicos. Me recomendo hacerme un seguro de accidentes para mi que me cubriria a mi en caso de pasar algo.

El seguro de la moto 110 y el de accidentes 130,total:240 leureles(bastante mas barato que hacer el seguro a mi nombre)

Saludos

Enlace al post

La mejor para motos de campo es, de lejos, LINEA DIRECTA. Sobre los 100 euretes casi cualquier moto.

Solo hay un problemilla (en tu caso problemon) y es que aseguran a partir de los 21 creo recordar. De todas formas estas cosas van cambiando.

Yo tengo moto de enduro desde los 16 y se por lo que estas pasando. Siento decirte que, yo por lo menos, no encontre otra solucion q no fuera pagar el pastote (unos 500e) hasta los 20 anyos...

Estos precios para los seguros a los jovenes tendrian q ser ilegales en mi opinion!

Enlace al post

en linea directa (es donde lo tengo yo desde hace años) no suelen coger a menores de 26 años, ni para moto ni para coche, lo se porque tengo 3 seguros con ellos y hace un año intente hacer el de mi hermana a mi nombre y me dijeron que menores de 26 años nada, ni como segundo conductor ni nada y cuando empece en esto de las motos igual, hasta los 26 estuve en allianz que eran los unicos que me lo hacian a buen precio sobre 270€ creo que era

Enlace al post
Muchas gracias por las respuestas.

Acabo de mirar en AMV y 276€, mucho mas coherente y razonable.

Un saludo.

Espero te sirva, comparativa de seguros en motopoliza.com, mirate los datos por si tienes que modificar algo. Saludos.

http://www.motopoliza.com/segurosdemoto.aspx#mm_00270~m7_032001~me_4~mp_30010~ce_808444800~cc_5~cf_1408492800~bh_-1~gr_11

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...