Saltar a contenido

gasgas 250 ec 1998 restiling a que año??

cojinete

Recommended Posts

Solo cambiando plasticos hasta el 2000, si cambias subchasis y caja de filtro y deposito hasta el 2006 (Te dire que yo la tengo actualizada hasta el 2006 sin cambiar nada, ni deposito, ni subchasis ni na... con un poco de maña y paciencia no es nada complicao) Hace poco estuve en motocrosscenter y me enseñaron un kit de actualizacion hasta el 2011 creo recordar.... no recuerdo el precio, pero no me parecio muy caro, Echa un ojo a su pagina Web porque creo que algo salia! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo cambiando plasticos hasta el 2000, si cambias subchasis y caja de filtro y deposito hasta el 2006 (Te dire que yo la tengo actualizada hasta el 2006 sin cambiar nada, ni deposito, ni subchasis ni na... con un poco de maña y paciencia no es nada complicao) Hace poco estuve en motocrosscenter y me enseñaron un kit de actualizacion hasta el 2011 creo recordar.... no recuerdo el precio, pero no me parecio muy caro, Echa un ojo a su pagina Web porque creo que algo salia! Un saludo.

gracias, :D estoy mirando aqui:--> http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 67_668_520" onclick="window.open(this.href);return false;

pero no se cual pedir :shock: :?

Enlace al post

:lol: :lol: todas son guapas asi que echalo a suertes!!

Pd: Asegurate de que en ese kit viene el deposito porque no lo pone como incluido y las tapas delanteras te daran problemas con el deposito del 98...

Al kit modificacion 2011-2012 me refiero, el segundo que sale en el enlace!! Un saludo.

Enlace al post
:lol: :lol: todas son guapas asi que echalo a suertes!!

Pd: Asegurate de que en ese kit viene el deposito porque no lo pone como incluido y las tapas delanteras te daran problemas con el deposito del 98...

Al kit modificacion 2011-2012 me refiero, el segundo que sale en el enlace!! Un saludo.

me he ido por el suomi, pues el chasis es blanco y la 1998 es plata, le ira mejor que el rojo :)

que deposito deberia ponerle, me salen dos opciones, 00-11 y 11-12 :?

gracias... :D

Enlace al post

Que pena ayer mande dos depósitos que tenia que te hubiesen venido de perlas!!!!

es el deposito del 2000 a 2011 de estos había dos modelos uno en dos piezas blanco y negro y otro blanco entero que es el que te venderan nuevo ya que el otro de dos piezas no lo fabrican.

y encuanto al kit tienes esto :

Ref: 2899

KIT MODIFICACIÓN A GAS GAS 2011 - 2012

Transforma tu vieja Gas Gas 1997-2006 con este kit de transformación para convertirla en una moderna 2011

El kit de transformacion se compone:

-Plástica completa con adhesivos de todos los modelos 2011 (ver lista debajo)

-Subchasis

-Optica y soporte.

-Asiento completo.

-Tapas caja filtro.

-Portamatriculas modelo 2011 con piloto de leds.

-Araña filtro de aire.

NOTA: Incluimos también en el kit, tornillos para sujeción del asiento 2011 y tornilleria para el faro. RESTO DE TORNILLERIA NO INCLUIDA

NOTA2: Para modelos de los años 1997-2000, es necesario cambiar deposito de gasolina.

NOTA3: Los modelos de 450 cc, llevan un incremento de 75 euros. Este kit no es válido para modelos de 400 cc.

Ya se que es un copia pega pero es para que quede claro!!!!

Enlace al post

con ese kit es llegar y montar, lo único que vas a tener que modificar es para colocar el nuevo deposito, tendras que hacerte una pletina para sujetarlo al tornillo de la parte de arriba ya que el nuevo no te va a coincidir con el agujero ya que este es mas corto.

si buscas hay una persona que lo modifico y monto una chapa tapando el hueco que queda arriba.

Enlace al post
Si además quieres horquilla invertida, tengo unas WP 43 con sus tijas sin un rasguño.

Me las guardaba por si vendía la moto entregarla original, pero me parece que me queda moto para tiempo...

por cuanto las vendes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pues, siento discrepar, con una sonrisa por supuesto ..... pero veo los modelos 99-2000 preciosos como salieron de fàbrica y no llego a entender esa moda carnavalesca de disfrazar los modelos, de verdad en su època y todavìa hoy son de las motos màs bonitas que ha sacado GasGas, cuando veo pasar una me giro la cabeza y me quedo admiràndola cosa que no sucede con las posteriores que parecen todas iguales desde el 2002 hasta el 2006, desde el 2007 hasta el 2009 del 10 al 12 y asi sucesivamente.

Y esas Marzocchi Magnun andan buscadìsismas para preparaciones de clasicas.

Enlace al post

Pienso exactamente igual titogpumar!! De hecho estoy pensando en comprar la plastica nueva del 97-99 que todavia venden en alguna tienda, las pegatinas seria mas dificil encontrarlas.... Pero bueno, cierto es que para gustos colores, la cuestion es que cada uno vista a su montura como mas le guste 8) y lo bueno es que en este aspecto GAS GAS da un monton de posibilidades para todos años.

Cojinete, creo que el deposito tendria que ser el del 00-11, pero digo creo, porque en esto no estoy seguro!

Pd: y las marzorchi magnum a dia de hoy siguen funcionando de maravilla, se lo tragan tooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...