Saltar a contenido

pata de arranque no retrocede

curl

Recommended Posts

Buenas!!

Tengo un pequeño problema con la pata de arranque de mi KTM 250 dxc del 2008 y es que no retrocede y se queda abajo cuando le das la patada.

Entiendo que será del muelle que tiene dentro, por lo que he visto en el despeine, pero veo que hay que no solo hay que desmontar la tapa de embrague, sino que hay que desmontar bastante mas, mi duda es saber si es muy difícil hacer este cambio del muelle, como para llevarlo a un taller.

No se si me podréis indicar un poco los pasos a seguir (si hay que quitar la bomba del agua, embrague, campana de embrague etc.. )

Os agradeceria un poco de ayuda..

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hize en la 125(que nose si ira excatmnte igual que la 4t.

y si.sacar discos maza de embrague etc.refrigerante bomba de agua.

au lleva un rato no es que sea dificl ni mucho menos pero hay que ir fijandose bien en todo y colocando las piezas

porcierto no ndesconeya asi que como parta elmuelle(en la 125 solo se habia salido aun asi se puso nuevo porque costaba 5€ y quizas estuviese cedido)pero ojito que como parta y trabe algun piñon igual rompes el cambio

Enlace al post
yo lo hize en la 125(que nose si ira excatmnte igual que la 4t.

y si.sacar discos maza de embrague etc.refrigerante bomba de agua.

au lleva un rato no es que sea dificl ni mucho menos pero hay que ir fijandose bien en todo y colocando las piezas

porcierto no ndesconeya asi que como parta elmuelle(en la 125 solo se habia salido aun asi se puso nuevo porque costaba 5€ y quizas estuviese cedido)pero ojito que como parta y trabe algun piñon igual rompes el cambio

Perfecto Victoral, la mi es una 2t a si que será igual supongo..

Muchas gracias por la ayuda!!!

Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...