Saltar a contenido

Como se llama esta pieza?

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

necesito ayuda para encontrar esta pieza por separado, ya que de tanto aflojar y apretar demasiado (soy muy bruto, ahora tengo una dinamométrica 8) ) ha muerto la rosca de los dos tornillos y esto barajando si pasar un macho y poner otros tornillos o comprar la pieza nueva.

una duda que tengo es cual es el nombre técnico de esta pieza, yo lo llamo pie de horquilla pero ni idea si es su nombre o me lo he inventado yo :lol: :lol: :lol: , me interesa el nombre para ver si soy capaz de encontrarla.

y si alguien sabe donde la puedo conseguir.

la moto es una ktm exc 2008 y la horquilla wp48.

U11SN4.jpg

r0rzoD.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eso es la puntera de la horquilla, pero no veo la necesidad de cambiarla encima menudo lio para sacarla :? ponle dos helicoil del metrica 5 y listo, si no tienes cualquier taller o en un tornero te los pondran no mas de 20€ o comprate un estuche y ya los tienes pa mas veces :mrgreen:

Enlace al post
Hola eso es la puntera de la horquilla, pero no veo la necesidad de cambiarla encima menudo lio para sacarla :? ponle dos helicoil del metrica 5 y listo, si no tienes cualquier taller o en un tornero te los pondran no mas de 20€ o comprate un estuche y ya los tienes pa mas veces :mrgreen:

" onclick="window.open(this.href);return false;

+1

Enlace al post

Colegas, vaya lío de medidas que tenéis :roll:

Los dos tornillos de la puntera son de métrica 8.

Lo puedes arreglar fácilmente con un helicoil y quedara más fuerte que de origen.

Y para salir del paso, aunque sea un poco chapucero, puedes meter unos tornillos más largos y poner tuerca al otro lado, ya que pasan de un lado a otro de la puntera.

Pero recuerda, son de métrica 8.

No te preocupes que no es nada muy grave.

Saludos

Enlace al post
Colegas, vaya lío de medidas que tenéis :roll:

Los dos tornillos de la puntera son de métrica 8.

Lo puedes arreglar fácilmente con un helicoil y quedara más fuerte que de origen.

Y para salir del paso, aunque sea un poco chapucero, puedes meter unos tornillos más largos y poner tuerca al otro lado, ya que pasan de un lado a otro de la puntera.

Pero recuerda, son de métrica 8.

No te preocupes que no es nada muy grave.

Saludos

Pues si señor me he equivocado con la métrica, precisamente el otro dia tuve q poner un helicoil a un tornillo q sujeta los protectores en las horquillas y esos si son métrica 5, y claro con la emoción :mrgreen: pero vamos q esta claro q lo debe de hacer es poner helicoil, para dejar sus tornillos de origen y como q no a pasado nada.

Enlace al post

muchas gracias a todos, no habia pensado la opcion de poner un par de helicoil, el proximo lunes me acerco a un taller cercano :D , de momento tengo puestos los pasantes con una tuerca para poder dar gas este fin de semana.

gracias de nuevo :)

Enlace al post
Tonis24, los tornillos de los protectores de la horquilla son de metrica 6 :roll: por lo menos en las KTM.

Sera la emocion jajaja

Saludos

Pues lo mirare mañana yo me compre un maletin de helicoil de metrica 5-6-8-10-12 mm trae de todo y no veas como resulta jiji. Pero vamos el tema para solucionarlo creo q lo tiene claro desde el primer mensaje q es lo q yo pretendia, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...