Saltar a contenido

ktm 2t bateria 7ah y no arranca

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas.es una cosa que no entiendo.se trata de una ktm exc 2t 250cc 2012. La he puesto una bateria de 7ah y mueve el motor que da gusto.pero no llega a arrancar.todo el motor de arranque bendix etc funciona a la perfecion.ya digo que mueve el motor entero de la moto que da gusto.pero no es capaz de llegar a arrancar.sin embargo a patada a la primera.he puesto bujia nueva y nada sigo a las mismas.¿cual sera el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las escobillas nuevas desde ayer.y el bendix engrana perfectamente.se oye muy bien cuando no engrana.pero no es el caso por que mueve el motor con bastante fuerza.una cosa que me mosquea es que cargo la bateria en el cargador y arranca muy bien.me la monto en la moto doy una vuelta de 3min y ya no es capaz de arrancar.la vuelvo a poner en cargador y otra vez arranca a la primera y asi sucesibamente. ...

Enlace al post
.y el bendix engrana perfectamente.se oye muy bien cuando no engrana.

El bendix se estropea también, concretamente la corona grande patina sobre su eje, y el síntoma es que al darle al botón se escucha una especie de chirrido desagradable.

Enlace al post

Ok.perfecto.pero aqui se oye que engrana perfectamente y que tiene fuerza para mover pero no llega a arrancar.al finalvse me ha descargado por completo la bateria y ahora al cargarla.hierve el agua.eso es que ha fallecido pa bateria?

Enlace al post

Prueba con la batería de un coche, si arranca sin problemas ya sabes que es la batería. También debes asegurarte que la batería de la moto una vez arrancada esté cargando: unos 14.6 voltios aproximadamente cuando aceleres un poco

Enlace al post

7 amperios, te sobra casi la mitad, con una de 4 va que chuta. El problema que creo que tienes es que no engancha el plato dentado del cigüeñal. Prueba a meter una arandela, para que el bendix se desplace más y enganche el plato dentado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Una arandela en el eje del bendix de la tapa de encendido?

No es en el bendix, me he expicado mal, a ver si lo recuerdo: el bendix apoya contra un pequeño plato dentado que está solapado a la tapa (ahí es donde se puede poner la arandela para separarlo, y que este a su vez recibe la fuerza del espárrago que viene del motor eléctrico que lo mueve. No sé si me he explicado bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...