Saltar a contenido

vibración en rueda delantera


bambocho

Recommended Posts

Hola a todos,les comento el problema que tengo con mi yamaha ttr 600,el tema es que cuando suelto el embrage la rueda delantera las botellas de suspensión vibran ,, y me pasa en todas las marchas.

no se cual problema es, los rodamientos no están mal,las tijas están bien sujetas no tienen movimiento,alguno que me pueda dar una ayuda, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Segun lo q entiendo lo q t pasa es andando no? No sabria muy bien lo q puede ser.. si bibra toda la moto puede ser los rodamientos de la campana del embrague.. lo mas facil es tener tiempo mancharse las manos y sacar el embrague y mirar.. luego las motos llevan un contrapeso para quitar bibraciones del motor. No creo q sea eso..

Suerte. Y espero a ver sido de ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Te cuento todo lo que hice,le cambie los 2 cojinetes a las tijas,los dos cojinetes a la rueda delantera,la llanta la mande a centrar los radios,pero no me lo hicieron bien, y en el el concesionario yamaha me dijeron que cambie la llanta y los radios nuevos.Ellos me venden todo por 550 €, pero en alemania lo compro todo por 160 € nuevo.

La verdad,que desde que entro a este foro,salvo tu y una persona mas, me contestaron a mis preguntas sobre la YAMAHA TT 600 R.

Todavía no di con el problema,gracias por responder, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...