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problema ktm 200 2012 ¿¿fallo motor??


victoral

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buenas en el post crburación 300 se habló bastant sobre el tema de la regulación de la bolla.

la capcidad de la cubeta eran 65cc muy bien.desde 2006 o antes a 2011 pero se hablaba que en los chasis 2012-2015 esta seria diferente por su inclinación.

alguien sabe que medida es la necesaria?

he medido y me salen 76cc es decir bastante mas que para una 2011 por ejemplo

el caso esque ayer derrepente la moto en altas rpm hace un ahogo como de quedarse sin gasolina.

y no tien sentido porque va batante gordita de altas y la cubeta almacena 75cc aun probé a medirlo y comprobé que se traga rapidamente la gasolina desde la jeringuilla es decir que es imposible que agote elcombustible antes de que la cubeta vuelva a llenarse

saqué la caja de laminas.(son las bollesen con el separador ese entre carteres y caja)y todas perfectas.puse otra bujia,enfin no se que mas mirar.yo creo que voy a levantar el cilindro.esque no tiene sentido derrepentede un dia para otro se muere en ltas y lo hace aveces.y aveces aceleras a tope de seguido y no pasa y encuanto cortas gas lo haceél filtro de el deposito y la llave estan limpios.nose que mas mirar.gracias de antemano si a alguien le a ocurrido lo mismo porfavor que m diga algo.

muchisimas gracias

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es la puta valvula de escape.su anterior duñola llevó a revisar unos meses antes de venderla y le cambiaron segmentos me comentó el.

pues bien comparandola con la 125 2006 que tengo en casa.n estan en la misma posición.de echo la 2006 se mueve la valvula a man y en esta hayque mter una llave fija.y no cincide entre las marca en las que debe de ir.

resumiendo tngo que sacar fuera el cilindro.miraré aver si puedo salvar el pistón con un poco de suerte y no tengo que cambiarlo.

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alguien a tenido algun problema asi por la valvula de escape?'esque es rarisimo.como se ued montar mal eso??

Al montar el cilindro en el bloque motor, hay que hacer coincidir dos piezas, una va en el cilindro y la otra en el bloque. si no se hace la válvula queda atrancada y no funciona. Pero vamos que eso le puede pasar a un novato, y no en un taller.

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  • 2 weeks later...
alguien a tenido algun problema asi por la valvula de escape?'esque es rarisimo.como se ued montar mal eso??

Al montar el cilindro en el bloque motor, hay que hacer coincidir dos piezas, una va en el cilindro y la otra en el bloque. si no se hace la válvula queda atrancada y no funciona. Pero vamos que eso le puede pasar a un novato, y no en un taller.

Y esas cosas se comprueban .... antes de arrancar....

Aupa a ver si soluciónas fácil y rápido.

Un saludo

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  • 4 weeks later...

hayq ue joderse no habia leido esto.

pues si compañero lleva 2 marquits las piezasde la valvula de escape se colocaron bien(tngo fotos de bien y mal)

se montó pistón nuev.se colocó todoen su sitio arranco y zasca no habre valvula.dentro de sus vlores(es decir mirando por la mirilla izquierda hay 2 marcasen la cual deberia de quedar entre eyas 2 la otra marca.pue nada hay que apretarlo muh mas para qu habr.y una vez habre no tine regulación es decir n hay manera de que quede mas o menos agresiva.

no me lo esplico.ya nose si pensar si esque a el apretar lo trnillos de cilindro exteriores(los que sujetan la valvula que llevan un seguro)estan flojos algo y hacen que habran con toda facilidad pero me tiene mosqeadisimo.

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hola aver si lguien me puede ayudar.en el cilindro la valvula se mueve a man

cn el cilindro fuera

lleva 2 tornillos por lo laterales para fijar la valvula los cuale llevan un seguro.

alguien poria decirme si la valvula se debe poder abrir a mano o deberia ir dura y fuese el motor el encargado de abrirla??esque no regula da igual lo que tens el muelle siempre tiene la misma respuesta.para mi que eso tornillos deberian de ir bastnte mas apretados y ser el propio motor el que le haga abrir.

ayuda porfavor

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La válvula con el cilindro fuera se deber poder mover con la mano accionando la pieza 67. Los tornillos laterales nº 21, que llevan seguro tienen que estar apretados y los tornillos pequeños nº 11 sirven para que no se aflojen.

Una vez montado en el cilindro la válvula no se puede mover libremente porque la acciona una pieza nº 66 que sale del bloque motor, vamos lo mismo que te comenté hace un mes.

la pieza 66 va en el bloque motor al montar el cilindro tiene que acoplarse con la pieza 67 que va en el cilindro.

Con tanto nº lo mismo me he equivocado en algo pero en el dibujo está bastante claro. :lol:

Dibujo_zpscd4cabb4.png

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bueno ya se solucionó.

este esquema es le que habia mirado yo exactamente jeej

el probelama era que faltaba una arandela donde el centrfugo.

ojito e importante muy importante que la valvula se mueva ibrmente con un dedo accionando la pieza 67 que sino no abre.

mover pero moverse bien no van muy apretados para eyo llevan el seguro exterior.en la 125 se apretarón un poco de mas y a el crear carbonilla no abria correctamente.

muchas gracias por vuestra ayuda

con este esquema y casos practicos de malfuncionamiento espero que este hilo sirva de ayuda para algun usuario de 125 o 200 con algun problema de valvula de escape

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bueno ya se solucionó.

este esquema es le que habia mirado yo exactamente jeej

el probelama era que faltaba una arandela donde el centrfugo.

ojito e importante muy importante que la valvula se mueva ibrmente con un dedo accionando la pieza 67 que sino no abre.

mover pero moverse bien no van muy apretados para eyo llevan el seguro exterior.en la 125 se apretarón un poco de mas y a el crear carbonilla no abria correctamente.

muchas gracias por vuestra ayuda

con este esquema y casos practicos de malfuncionamiento espero que este hilo sirva de ayuda para algun usuario de 125 o 200 con algun problema de valvula de escape

Muy bien, así es como se deben finalizar los posts, en caso de solucionarse hay que publicarlo para ayudar a los que vengan detrás. :D

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