Saltar a contenido

Que hacer husqvarna o ktm 2015

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Yo tengo una husqvarna 2015 y la moto va muy bien. Cómprate la que mas te guste ya sea beta, Husqvarna, KTM o sherco. Por lo de las bieletas de la Husqvarna no te preocupes es mas los que hablan sin tener una que lo que es a ciencia cierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

5

• clopez

4

• boomsss

3

• oskitar_91

3

Yo tengo una husqvarna 2015 y la moto va muy bien. Cómprate la que mas te guste ya sea beta, Husqvarna, KTM o sherco. Por lo de las bieletas de la Husqvarna no te preocupes es mas los que hablan sin tener una que lo que es a ciencia cierta.

Coincido contigo, yo hago hago enduro de mucha mucha piedra y a mi no me han tocado apenas las bieletas. Es mas, la husky es bastante más estable que la ktm.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

yo tengo husqvarna y estoy muy contento con ella pero tengo compañeros con ktm y con beta e igualmente estan muy contentos con ellas.

yo me decante por husqvarna principalmente por que tengo el concesionario a 1km escaso de casa y es conocido de hace años.

yo valoraria el servicio/taller tambien.

un saludo.

Enlace al post
1000 y pico€??? A mi me deben fallar las cuentas

http://motos.coches.net/noticias/gas-gas-enduro-2015" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=6538" onclick="window.open(this.href);return false;

en ktm no se lo que están descontando en las 6 dias pero en gasgas ( e encargado una 125 ) entorno a 500e - del precio de tarifa...este año parece que gasgas quiere vender motos je je

Enlace al post

la diferencia suele ser en torno a 1000€ comparada con la normal y 1500-2000€ si la comparas con la six days, si a esto le sumas que la gasgas es la version racig que viene equipada de cojones pues ya ves una moto que flipas y en la que no hay que invertir pasta para rodar

Enlace al post

No me salen las cuentas.

Una KTM 250 2015 cuesta 6700€

Una GG 250 2015 con arranque cuesta 7400-500 de descuento del precio tarifa son 6900.

Entonces donde estan los 1000€ menos de la GG?

Enlace al post
No me salen las cuentas.

Una KTM 250 2015 cuesta 6700€

Una GG 250 2015 con arranque cuesta 7400-500 de descuento del precio tarifa son 6900.

Entonces donde estan los 1000€ menos de la GG?

Dónde has visto tú que cuesten 6700 las Ktm? además aquí comparamos las equivalente a Husqvarna que serían Six days no? por tanto son sustancialmente más caras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...