Saltar a contenido

Que hacer husqvarna o ktm 2015

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Las Gasgas son las Racing, con Reiger Marzocchi FmF, la 'equivalente' seria Husqvarna, Ktm six days, Beta RR o Sherco Racing.

Las GG 2015 2t veo que tienen un buen precio, más aún si como dice el compañero te hacen 500€ adicionales de dtto.

Con los 1000, comprate una buena btt rígida para entrenar :mrgreen:

Husqy mejor por las bieletas, la moto va de lujo... Otra opción es la Beta RR, sobre todo la que no lleva Sachs... que no te timen los que dicen que ahora, porque los monta Beta, los sachs van bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

5

• clopez

4

• boomsss

3

• oskitar_91

3

No me salen las cuentas.

Una KTM 250 2015 cuesta 6700€

Una GG 250 2015 con arranque cuesta 7400-500 de descuento del precio tarifa son 6900.

Entonces donde estan los 1000€ menos de la GG?

Si miras la mocoverde de este mes veras que el precio de tarifa de la ktm exc 300 2015 es de 7999€, un amigo acaba de comprarla y como superprecio la ha sacado en 7600€ ojo la normal, estoy seguro que la gasgas 300racingse puede comprar ahora mismo en 7000€ o menos y hablamos de un modelo superior que seria comparable a la sixdays que vale 1000€ mas que la estandar asique haz las cuentas, pero que cada uno con su dinero hace lo que quiere yo.lo tengo muy claro ya que he tenido ktm, gasgas y mas marcas, mientras que ktm siga siendo tan cara seguire teniendo gasgas, si estuvieran al mismo precio quizas la husqvarna fuera la candidata pero mientras sigamos pagando por las naranjas lo que nos piden no van a bajar los precioos

Enlace al post
... pero mientras sigamos pagando por las naranjas lo que nos piden no van a bajar los precioos

Ojo, no sólo las naranjas están disparadas de precio... Las Tm, B. RR y S. Racing valen una pasta también...

Enlace al post

7600 euros la ktm 300 normal?? joder que buen precio que ha sacado tu amigo.

Por la zona de Barcelona lo mejor que he conseguido son 8000 euros y el cubrecarter de regalo por la Ktm 300... y 7000 euros la Gasgas 300 racing con arranque.

Ah! y encima no se quedan mi Gasgas 2010, me dicen que la venda yo por mi cuenta.

Enlace al post
7600 euros la ktm 300 normal?? joder que buen precio que ha sacado tu amigo

Pues a mi me parece una locura 7600€ por una 2T. No se donde vamos a llegar.

Ahora, que me alegro por él y espero que la disfrute mucho. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Pero me parece una locura esos precios.

Un saludo

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, creo que pagar por.una 2t mas de 6500 euros.... Es un abuso en toda regla.... No dudo que son a dia de hoy, todas las marcas motos preciosas, bien avanzadas (motor, suspensiones, chasis.....) pero no creo que eso justifique lo que cobran por ellas.... Yo siempre lo comparo con una moto de carretera, casi por el mismo precio tienes una moto con mas kilos de hierro, muuuuuucha mas tecnologia, motor con cuatro cilindros y miles de piezas mas, y un largo etc..... Pero como estamos locos de contentos cuando sacamos un hierro a 7000-8000 plomos del conce, encima para tirarnos de cabeza a las piedras.... Normal que no bajen los precios, si la peña se tira de los pelos para comprarlas.... Pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera

Enviado desde el patatal

Enlace al post

Ahora, que me alegro por él y espero que la disfrute mucho. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Un saludo

+1, a mi también me parece una barbaridad pagar eso por un 2T y por un 4T casi también...

Pero mientras la gente pagué eso 7mil y pico € se mantendran en ese precio, sino sigue subiendo... :( :roll: :roll: :roll:

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Un saludo

+1, a mi también me parece una barbaridad pagar eso por un 2T y por un 4T casi también...

Pero mientras la gente pagué eso 7mil y pico € se mantendran en ese precio, sino sigue subiendo... :( :roll: :roll: :roll:

Salu22 y gaaas

Si si a mi también me parece una burrada, son carisimas! pero me refiero a que no ha habido manera de que me la bajaran de 8000euros en 3 concesionarios diferentes y ahora veo estos precios que dice el compañero y debe ser que no se regatear :lol: :lol:

Empiezan con el rollo de que claro que es un modelo que acaba de salir, que se venden como churros etc....

Empieza a ser como ir a la Audi a mirar un coche, si te esta bien lo que te piden lo pagas y sino te dicen que te vayas para tu casa que ellos no bajan el precio porque los venden igualmente.

Dudo que bajen de precio estos modelos, se nos a metido en la cabeza que para ser bueno tienes que llevar una de estas y todos sabemos que no es asi... Puro marketing

Saludos!

Enlace al post

A mi sigue sin salirme la cuenta,ni six days ni nada.

Gg 250 + arranque 6900?

Ktm 250 6700

No soy pro ktm pero de motor va de fabula y las suspensiones son muy efectivas sin gastar ni un €,otra cosa es que te gusten los extras y colorines de la six days y estes dispuesto a pagar 600 o 700€ mas.

La baza de gg era la standar a 5900€ pero llevaba un castañon de suspensiones,igual que la beta,que no valen ni para uso aficionado.

KTM,bajo mi punto de vista,en 125,200 y 250,con su modelo basico,tiene el producto,con diferencia,mas equilibrado del mercado.Y las 300 porque se suben demasiado con respecto a las 250.

Enlace al post
A mi sigue sin salirme la cuenta,ni six days ni nada.

Gg 250 + arranque 6900?

Ktm 250 6700

No soy pro ktm pero de motor va de fabula y las suspensiones son muy efectivas sin gastar ni un €,otra cosa es que te gusten los extras y colorines de la six days y estes dispuesto a pagar 600 o 700€ mas.

La baza de gg era la standar a 5900€ pero llevaba un castañon de suspensiones,igual que la beta,que no valen ni para uso aficionado.

KTM,bajo mi punto de vista,en 125,200 y 250,con su modelo basico,tiene el producto,con diferencia,mas equilibrado del mercado.Y las 300 porque se suben demasiado con respecto a las 250.

como te van a salir.... si has leído el post inicial se habla de una ktm 6 días o una husqvarna si las comparas con estas te salen las cuentas ....de tiron :lol:

la gasgas racing 2015 es SOLO comparable a nivel de equipamiento con estas no con una ktm 2015 normal que por no traer no trae ni cubrecarter

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...