Saltar a contenido

problema ktm 250 ecx 2010

Puntuar este tema:

bencomo55

Recommended Posts

hola tengo una ktm 250 2 tiempos exc

desde hace un par de montadas atrás la moto cuando se calienta se ahoga cuando le doy gas y se apaga, después no prende solo hasta que espere unos minutos.

prende y se vuelve apagar si se calienta. antes la moto así se recalentara seguía funcionando.

como les digo fría funciona perfecta pero se recalineta y se ahoga hasta apagarse

ya le revise temas de carburación le compre bujía nueva y sigue pasando lo mismo

Si he notado k se calienta en exceso . Agua de radiador tiene pero como verifico si la bomba del agua funcion??

que podrá ser ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

mirale si la bomba del agua no funciona correctamente y no hace correctamente el circuito

otra cosa que puedes mirar son las bobinas del plato magnetico que la mia las tenia oxidadas y llenas de barro de entrarle agua por la tapa y cuando se calentaba me fallaba muchisimo la moto (ktm 2009 2t)

Enlace al post

Buenoo ayer desmonte el circuoto del agua y funciona perfectamente. Desarme el carburador y tenia bastante tierra no se si por eso venia algo del problema.y de ulmutimo me di cueta k la bujita tieene bastante olgara con la pipeta . Eso puede afectar en que no tenga buena chispa??? Y llegue a calentarce?

Enlace al post

tierra en el carburador :shock: :shock: limpialo a fondo que eso un problema serio y te puede salir caro

lo que nose como la moto te iba bien teniendo los chicles obturados :roll: :roll:

puede ser eso de la pipeta que no haria bien la chispa de la bujia

Enlace al post

Puuff resulta que el chiqle de baja estaba obstruido por eso se paraba y en alta iba bien el rolll que me da ahora es si por la falta de lubricacion en baja afecto al piston y se recalento!! De todos modos aprobechare a poner piston nuevo ya que le toca por si las moscas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...