Saltar a contenido

Quiero volver al motocross despues de 15 años sin practicar.

Puntuar este tema:


excavacionesandres

Recommended Posts

Qué bueno que ya tengas una MX pura! Que la disfrutes muchísimo, Jaso! Y de eso se trata, las curvas es de lo más divertido que hay! Gaaaasss

PD. Buen regalo de reyes :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    8

  • yoni_73

    4

  • dan1337

    4

  • excavacionesandres

    2

Bueno pues resulta que al final se presento la ocasion y cambie mi gas gas 300 por una rmz 250, sinmceramente, no se queda corta con 110 kilos ni de coña, quizas se quede corta a la hora de empujar de golpe para atacar una meseta larga o un doble o triple, pero como esos no son mis objetivos dado que por antiguas hernias discales y aplastamientos de discos intervertebrales ,me autolimito a elevarme mas de 1.5 / 2m del suelo para que las "tomas de tierra" sean suaves, pues no es mi caso, limitandome a no superar los 2m de altura en los saltos la moto no se me queda corta ni poir asomo, empuja y empuja bien, solo tienes que abrir gas constante en la curba uy no asustarte e ir a golpecitos de gas, abres gas y sale como un avion.

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://www.deobes.es/JASO_Racing/Fotos/motos/MotosJaso/Suzuki/IMG-20141119-WA0005.png' alt='span>'>

Asi que con 100kg y despues de 15 años de motocross, una 250 4T me parece totalmente valida segun de quien se trate, por supuesto si quieres entrar pisando huevos en las curvbas y cuando estas ya alineado con el salto acelerar a tope y poder llegar a la recepción, seguramente con un piloto dse 100kg o mas no llegue a la recepción si no es com una 450, pero.... eso es motocross?, pasar despacio por las curvas y enchufar a tope para llegar a las recepciones?, te lo puedes pasar muy divertido trazando las curvas dandole caña al gas y saltando aunque no llegues a la recepciçonm, dependiendo de que saltos, claro...

Muy bonita la Suzuki. Yo hace poco he probado la 450 en el conce (unas vueltecillas por la zona) y la verdad es que me ha encantado y eso que vengo de una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinion una 2T por simplificar mantenimiento y 250cc. A mi me gusta llevarlas a medio regimen con lo cual no son incontrolables y cuando lo necesitas golpe de gas y sobra potencia. Ademas no necesitas cambiar tanto como con una 125.

Acabo de colgar un video de mi kx250 del 99 (en el video al no llevarla alta de vueltas se ve un poco soso) yo llevaba tres años en inactivo y he vuelto a empezar al igual que tu.

La verdad es que probado todas las cilindradas (menos las 500 2t) y me quedo con 250 2t. Ademas no necesitas una moto nueva ya que las 2t son mucho mas duraderas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Ademas no necesitas una moto nueva ya que las 2t son mucho mas duraderas...

Estás seguro en eso de que las 2T son mucho más duraderas que las 4T? No opino yo lo mísmo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...