Saltar a contenido

Empiezo con el enduro...

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Buenas noches, soy de Madrid pero por trabajo vivo en la provincia de Barcelona desde hace dos años. Por estas circunstancias llevo dos año en el dique seco (vengo del Mx, con una Kawasaki kx450f) y me he decidido, ya que no puedo darle al cross aquí, a comprar una moto de enduro, que también me llama mucho la atención y seguro que me encantará.

Tengo una preguntas. Tampoco quiero hacer un desembolso económico astronómico, y he estado mirando motos de entré 2000 y 3000 euros. Creo que optaré por elegir una 2 tiempos, que alternare endureando, triple ando y espero poder hacer algo de motocross. La primera duda es la cilindrada, 250 o 300?? Realmente hay tantas variantes que estoy un poco perdido, no se sí necesitaré mucha potencia o si es mejor algo más *asequible*. La siguiente pregunta es la marca. He leído mucho acerca de cada marca, pero veo una diferencia de precios abismal. Quiero decir, por 3000 euros puedo comprar una gas gas ec 300 del año 2011 o 2012, pero por el mismo precio una ktm mucho más antigua.

¿La diferencia es debido a las prestaciones de la moto, materiales? Merece la pena gastarse más en una ktm?

Si hubiese algún forero por la zona y salen por aquí, si se pone en contacto conmigo por privado para echarme un cable se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de un a 450 te recomiento una 300 que es lo mas parecido al 4t y no te vas a arrepentir, sobre la marca......ahí ya es opinion personal, para mí no está justificada la diferencia de precio entre unas y otras y por la misma inversión prefiero una moto con menos años e igual o más de fiable

Si puedes prueba cilindradas y marcas antes de decidirte a comprar

Enlace al post

Vaya... No era mi intención crear polémica, jeje... Es que en algunos casos la diferencia es notable, y si como dices, las diferencias en calidad no son notorias, creo que se cual elegiré... Supongo que la ktm sera parecida al cross, chasis estable, frena muy bien... pero si las gas gas tienen su punto...

no va a ser posible probar ninguna montura, ya que aquí no conozco a nadie. Mi duda era si con una 300 me iba a sobrar mucha moto, pues mi idea es pasarmelo bien y sacar el mayor partido a la montura, porque las 250 no creo que me la acabe tampoco... Supongo que sera cuestion de buscar, he visto algunas gas gas ec 300 muy bien de precio y con muy buena pinta.

De todas formas, sigo recopilando opiniones, compañeros.

Un saludo!

Enlace al post

Si vienes de la kx450 busca una 300, la marca ya tu veras, a mi me gusta mas gasgas en general, tambien la veo mas crosera y estable aunque en enduro extremo la ligereza de la ktm la hace mas manejable...... tu mismo, gasgas 2010-2011 o ktm 2008 , yo he tenido ambas y ambas son buenas t tambien tienen sus fallos

Enlace al post
Si vienes de la kx450 busca una 300, la marca ya tu veras, a mi me gusta mas gasgas en general, tambien la veo mas crosera y estable aunque en enduro extremo la ligereza de la ktm la hace mas manejable...... tu mismo, gasgas 2010-2011 o ktm 2008 , yo he tenido ambas y ambas son buenas t tambien tienen sus fallos

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que la gas gas 300 me llama mucho la atención. Supongo que compraré cuanto más nuevo mejor, así si tuviera que vender en un futuro, será más sencillo. Aunque la ktm me parece increíble también y no descarto meter algo más de dinero y comprarla. Ojalá salga algo de segunda mano que merezca la pena.

Si hay algún endurero por Barcelona y alrededores les haría una visita en una salida por sí me pueden echar un cable.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...