Saltar a contenido

me presento con problema en crf450r 2008

Pabl1n

Recommended Posts

hola amigos, pues me presento desde el Bierzo (León), recientemente adquirí una crf 450t de 2008 (el modelo que monta amortiguador de dirección) de segunda mano. busque esta moto porque estaba matriculada con papeles al día y demás pero estaba bastante deteriorada, primero le cambie todos los plasticos y pegatinas y algunas cosas más pero tengo un problemita con el motor que parecía una tontería pero me empieza a preocupar porque no veo solución:

la moto arranca bastante mal, cuando la fui a probar al tío le arranco a la primera y os aseguro que estaba fría :shock: :shock:

pero bueno con unas cuantas pealadas al final arranca, pero una vez arrancada y caliente no mantiene el ralentí, está muy acelerada y si se lo bajo un poco se para. hemos desmontado y limpiado el carburador 2 veces a fondo y es imposible de solucionar. ayer le cambié el carburador por el de un amigo que tiene la misma moto y peor, ademas de tener ese problema iba supergorda de gasolina y en altas se ahogaba.

cuando la compré no le di mucha importancia pero ahora que veo que no somos capaces a solucionarlo me empieza a preocupar, alguien propone alguna idea??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer es revisar la holgura de válvulas (en el manual viene bien explicado y las tolerancias)

Después, si llevas el escape de serie, poner la carburacion que dice el manual para tu altura y temperatura.

Y por supuesto, filtro de aire SIEMPRE limpio cada día que la cojas.

Que la disfrutes mucho, esa moto me encanta.

Un saludo

Enlace al post
Lo primero que tienes que hacer es revisar la holgura de válvulas (en el manual viene bien explicado y las tolerancias)

Después, si llevas el escape de serie, poner la carburacion que dice el manual para tu altura y temperatura.

Y por supuesto, filtro de aire SIEMPRE limpio cada día que la cojas.

Que la disfrutes mucho, esa moto me encanta.

Un saludo

el escape es el de serie y los parámetros del carburador corresponden a la configuración estándar, no he puesto los de mi zona porque aun no he conseguido el chiclet 175 que me hace falta, lo del filtro limpio lo tengo claro, jaja

a falta de revisar las válvulas hoy he cambiado la bujía por otra que me dio el anterior propietario y parece que arranca un poco mejor, alguien me pudee decir cual es la bujía de serie en esta moto o la que mejor le va??

Enlace al post

por si a alguien le sirve de algo o tiene el mismo problema esta semana he hablado con un mecánico que me ha dicho que es de las válvulas, que aunque estén recién hechas puede ser que haya alguna acodada o que no cierra bien hermética, de ahí la falta de compresión

un saludo

Enlace al post

eso tiene pinta de valvulas, aunque la holgura sea la correcta el asiento puede no ser el adecuado, sin sacar la culata no se ve, asi que culata fuera y asientos nuevos y si alguna valvula esta mal fuera, tendras moto para rato jajaja

Enlace al post
eso tiene pinta de valvulas, aunque la holgura sea la correcta el asiento puede no ser el adecuado, sin sacar la culata no se ve, asi que culata fuera y asientos nuevos y si alguna valvula esta mal fuera, tendras moto para rato jajaja

todo apunta a eso, la compre hace dos meses porque tenia papeles y sabiendo que tenia que gastar dinero en ella, lleva una semana en el taller y estoy que me subo por las paredes, que ganas de que me la den!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

La gente que tiene Honda, como son muy duras aguanta sin tocar el motor y luego "encasqueta" la moto tranquilamente quitándo un monton de kms., o con la típica frase de "no tiene carreras" y su cambio de plásticos :evil: , con las KTM pasa también porque son muy duras y aguantan muy bien el paso de kms. con solo aceite y filtro, es recomendable normalmente nada mas comprar una moto de segundamano 4T mirarle las válvulas, no te puedes fiar, salvo que al probarla bajes la palanca a patada y ya veas que esta floja y sin compresión, por eso tienes que bajar tú la palanca al probarla, no el dueño y luego, probarla bien.

DISFRUTA esa crf, yo tuve una y ha sido la moto mas noble que he tenido, casi no tocaba el suelo.

Enlace al post
La gente que tiene Honda, como son muy duras aguanta sin tocar el motor y luego "encasqueta" la moto tranquilamente quitándo un monton de kms., o con la típica frase de "no tiene carreras" y su cambio de plásticos :evil: , con las KTM pasa también porque son muy duras y aguantan muy bien el paso de kms. con solo aceite y filtro, es recomendable normalmente nada mas comprar una moto de segundamano 4T mirarle las válvulas, no te puedes fiar, salvo que al probarla bajes la palanca a patada y ya veas que esta floja y sin compresión, por eso tienes que bajar tú la palanca al probarla, no el dueño y luego, probarla bien.

DISFRUTA esa crf, yo tuve una y ha sido la moto mas noble que he tenido, casi no tocaba el suelo.

la historia es increible, fuimos un amigo que controla y yo a probarla, con el tio que nos la vendía quedamos en león y nos dijo que la moto estaba en un pueblo a 1 hora de allí, nos llevo a fuego y cuando llegamos la arrancó a la primera y la moto no tenia ralentí, podría ser una mala carburación y no le dimos importancia porque la moto iba bien, hasta ahí todo correcto.

en cuanto llegamos a casa nos pusimos a desmontar para comprobar el embrague, carburarla y ver como estaban las tripas, una vez montada la moto no había forma de arrancarla, hasta el limite de que un día la arranque con 84 pealadas.

después de darle a la cabeza y atar algunos cabos llegue a la conclusión de que el tio nos llevo a su pueblo a fuego porque debió de dejar el filtro de aire empapado en autoarranque o algún truco del estilo para que ese día arrancara a la primera, por suerte la moto a día de hoy va perfecta con solo gastarme 200€ parece que va a haber moto para rato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...