Saltar a contenido

consejos para saltar paredes Y piedras.

Puntuar este tema:

jmmatges

Recommended Posts

Normal... pesas 150kg... Mi Husa ni se entero.

Lo suyo el caer con la de atras y con un golpe de gas pero en ese escalon no hay sitio para frenar

Cabron alguno menos.... jajajaja

Pero Esque me pilló de imprevisto y acelere para no matarme pero estaba mojado y poco pude hacer....por las justas me cayó la rueda arriba.... jajajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normal... pesas 150kg... Mi Husa ni se entero.

Lo suyo el caer con la de atras y con un golpe de gas pero en ese escalon no hay sitio para frenar

Cabron alguno menos.... jajajaja

Pero Esque me pilló de imprevisto y acelere para no matarme pero estaba mojado y poco pude hacer....por las justas me cayó la rueda arriba.... jajajajaja

Un saludo

Un poco cabron si que ha sido si...

Enlace al post

Lo peor es ver estos escalones cuando ya estás encima. Y si vas con la 125 tranquilamente a pocas vueltas, ya puedes dar gas que como no vayas en 1ª o no tires de embrague te revientas los brazos. :lol: :lol:

Como te dicen los compañeros, empieza en escalones pequeños y sobre todo con sitio para frenar. Dominarlo viene muy bien para defenderte por el monte, lo mejor es no pensarlo y gaaaas!!

Saludos

Enlace al post
danielendurero

Dios mío Alvaro85!!!!

Vaya cacho escalón!!!! Medirá dos metros de altura, por lo menos, ¿no? :shock: :shock: :shock:

Y cuidado con las calizas tableadas, que son muy traicioneras, y en el caso de la foto, que tiene material rocoso más blando por debajo (creo que parecen margas), que se pueden diaclasar y fisura, y con el peso de la moto se pueden partir, y un bloque de esos puede pesar varias toneladas... Vamos, que os entierra a la moto y al piloto al momento...

Salud! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...