Saltar a contenido

Duda con rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:

marugan

Recommended Posts

Saludos.

Me he comprado unas rodilleras asterisk cyto cell y quería comentaros .La parte de abajo de la rodillera se mete ¡¡¡ un buen trozo en la bota¡¡ Haciendo que la bota no cierre bien ,la correa que lleva para ajustarla a la bota se queda muy baja .Soy bajito y paticorto no se si sera por eso .Alguno de vosotros la lleváis por dentro de la bota ? .Esa asi como se llevan ?. No es un poco molesto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor , las rodilleras van por dentro y si entran un poco dentro de la bota. Como dice el compañero afloja el cierre de arriba, y nunca te las pongas por fuera como hacen algunos gallanes que dicen ser de gemelo ancho. :D :D Saludos

Enlace al post

tengo la misma rodillera con unas tech 7 y se mete por dentro de hecho si no fuera asi no le podrias poner el cierre que se coje a la bota para evitar el giro de la rodilla. como dicen los compañeros abre un poco el cierre y ya esta

Enlace al post

Saludos .

Gracias por vuestras respuestas.

El caso que mas menos me imaginaba que deberian ir por dentro y vosotros me lo habéis confirmado. `Peeeero yo creo que lo que se me mete a mi en la bota , es demasiado. La tira que va a la bota sale entre el ultimo cierre de arriba y el penultimo .Otra cosa exit_k2 . A ti al estirar la pierna no se levanta la parte que en a foto esta señalada con la flecha amarilla?.

Perdonar por tanta duda pero es que las quiero llevar bien puestas no valla a ser que por llevarlas mal no cumplan su función o me joda la rodilla.

Gracias

2EHF4d.jpg

N8jSGp.jpg

Darle a download image para poder verlas. De otra forma no he podido

Enlace al post

La rodillera se pone y se ajusta en la pierna y entran más o menos en la bota dependiendo de lo pasicorto y robustas que tengas las piernas ( aunque más bien es una mezcla entre contorno de cuadriceps, de rodilla ( el más importante) y de gemelos.)

Así qué lo qué entre es lo que tendrás que dar de sí la parte superior para abrocharla. No hay más truco.

Un saludo,

Enlace al post

a mi me entran lo mismo en la bota y lo que se levanta segun la posicion notas que hace mas o menos presion pero levantarse no se levanta y por ultimo esa cinta que sacas va con un cierre que tiene que anclar a otro cierre que tienes que remachar a la bota para evitar el giro de la rodilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...