Saltar a contenido

Ayuda con las suspensiones

Puntuar este tema:


Danimabe

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,como en el tema de suspensiones es tan diverso como el de gustos de colores,querría que me orientaseis un poco y me dieseis consejo para despejar un poco las dudas con que preparador creéis que es mas fino o mejor para vosotros en el tema de suspensiónes,he llamado y preguntado a varios y me quedo entre 2:

BUD RACING en Zaragoza y GOBY RACING en Granada,de los dos me han hablado maravillas y son los preparadores de varios pilotos tanto de enduro como de mx a nivel nacional.

La suspensión a preparar seria unas 4 cs de una KTM 2014,mi peso 95 kg como me trajo mi madre al mundo.

Gracias de nuevo y perdón por el tocho, GAAAAAAASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Decidido,ya están de camino a Bud RACING Zaragoza,ya contare que tal el cambio,gracias por las opiniones y los mp recibidos

Acabo de leerlo y sinceramente creo que no es la mejor elección y me explico, dejando al margen la capacidad y preparación de cada preparador hay una cosa muy importante.

Eso de mandar tus suspensiones a un preparador que no te conoce, al que le dices peso tantoa quilos y mi nivel de pilotaje es .... (aqui todos noc creemos ken rocen) y eel paquete dice,.... normalito, el normalito dice rapidiollo, el rapidillo dice,... soy un fiera, ademas de eso el preparador no sabe en que estado estan las bielñetas... y como eso mas cosas, has de un usyuario de la moto tiene problema con las suspensiones simplemente por que las barras estan mal alineadas, despues de haber cambiado la rueda delantera.... todo esto son temas que pueden ecxhar a perder una buena preparación, si luego el usuario no hace correctamente todo el montaje...

Yo soy partidario de llevar la moto y si el preparador tiene un circuito de pruebas mejor aun dado que puede verte montar y hacerse una idea de tu nivel REAL y asi afinar mucho mas la preparación, para mi esto y mas cosas ,e hacen partidario indiscutible de DMX, ademas no es caro. Pero lo nmmas importante como he dicho te vas con la moto PROBANDOLA DESPUES DE HABER MONTADO TODO DE NUEVO, creo que es lo que debe hacerse siempre independientemente del preparador que elijas, si tienes que mandar las suspensiones sueltas, puede que despues el montakje impida que se le saque pleno rendsimiento a la preparación, ojo digo esto por que el nivel de conocimientos de mecanica en el foro, va de un extremo al otro, algunos puede que se sientan ofendidos por que alguien insinue que pueda montar las suspensiones y otros puede que no sean capaces ni de poder colocar un tornillo correctamente

Hola, sinceramente no se puede estar mas de acuerdo con la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Decidido,ya están de camino a Bud RACING Zaragoza,ya contare que tal el cambio,gracias por las opiniones y los mp recibidos

Acabo de leerlo y sinceramente creo que no es la mejor elección y me explico, dejando al margen la capacidad y preparación de cada preparador hay una cosa muy importante.

Eso de mandar tus suspensiones a un preparador que no te conoce, al que le dices peso tantoa quilos y mi nivel de pilotaje es .... (aqui todos noc creemos ken rocen) y eel paquete dice,.... normalito, el normalito dice rapidiollo, el rapidillo dice,... soy un fiera, ademas de eso el preparador no sabe en que estado estan las bielñetas... y como eso mas cosas, has de un usyuario de la moto tiene problema con las suspensiones simplemente por que las barras estan mal alineadas, despues de haber cambiado la rueda delantera.... todo esto son temas que pueden ecxhar a perder una buena preparación, si luego el usuario no hace correctamente todo el montaje...

Yo soy partidario de llevar la moto y si el preparador tiene un circuito de pruebas mejor aun dado que puede verte montar y hacerse una idea de tu nivel REAL y asi afinar mucho mas la preparación, para mi esto y mas cosas ,e hacen partidario indiscutible de DMX, ademas no es caro. Pero lo nmmas importante como he dicho te vas con la moto PROBANDOLA DESPUES DE HABER MONTADO TODO DE NUEVO, creo que es lo que debe hacerse siempre independientemente del preparador que elijas, si tienes que mandar las suspensiones sueltas, puede que despues el montakje impida que se le saque pleno rendsimiento a la preparación, ojo digo esto por que el nivel de conocimientos de mecanica en el foro, va de un extremo al otro, algunos puede que se sientan ofendidos por que alguien insinue que pueda montar las suspensiones y otros puede que no sean capaces ni de poder colocar un tornillo correctamente

Jaso muchas gracias por tu aportación,opiniones como la tuya son siempre dignas de tener en cuenta,en el tema de poder llevar la moto me es muy difícil ya que soy de melilla y el preparador especializado en temas de suspensiones más cercano lo tengo a más de casi 500 kms además de tener que embarcar la moto y demás temas legales,no imposible de hacer,pero solo el envío ya hablaríamos de casi 500 €,añadiendo tener que pedir días en el curro y demás,por el tema de montaje no tengo problemas ya que entiendo un poco de mecánica,en el tema de ajustes y pruebas te doy totalmente la razón,aunque no sea presencial lo volveré loco llamando una y otra vez por teléfono desde el circuito hasta dar con los reglajes que mas me gusten,por muy mal que vayan creo que el cambio será grande ya que las 4 cs viene taradas para 75 kg y solo como me trajo mi madre al mundo peso 95 kg,me han habañdo muy bien de DMX de hecho estuve hablando con Damián,al final me decanté por BUD RACING ya que aquí en melilla muchos han preparado allí las suspensiones y todos hablan maravillas,esto no quiere decir que no haya oído hablar bien de DMX si no todo lo contrario he leído comentarios fantásticos de el,espero no haber fallado,y si es así el siguiente será Damian en prepararlas,gracias por tu consejo y perdón por el tocho, GGGAAAAAAASSSSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras Jaso! ¿Calzas un 48?

Madre mía menudas botas!

Es que hay que estabilizar 1.83 y 110 kilillos de na... :D :D :D :D

Peso y mido lo mismo y calzo un 45/46, !!! tú lo que estás es operado tramposillo !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...