Saltar a contenido

neumáticos duraderos.

Puntuar este tema:

alexrg07

Recommended Posts

pues eso, quiero saber de neumáticos que aguanten "algo" por que gasto neumáticos traseros tan rapido como gasolina jajjajaja

para que duren algo deben ser duros no? he oído que el metzeler MC5 es duro y aguanta tiempo, decidme si no os importa que neumáticos sabéis que aguanten bastante. muchísimas gracias y perdonad mi desconocimiento de estas cosas, soy nuevo en esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un neumático que dure , perderás agarre. Mira en Moremoto venden unos neumaticos que son eternos , no agarraran bien en ningún terreno , pero tu conciencia estara tranquila porque tendrás siempre el taco impoluto. Saludos. P.D. + agarre - menos durabilidad. + durabilidad -agarre.

Enlace al post

A mi me gusta el ac10 trasero (el delantero ni de lejos), mientras lo que pises sea tierra(seca o mojada, dura o blanda) va decentemente (evidentemente no agarra como los chicles que hay en el mercado, pero cumple), eso si, si llegas a piedras mojadas... es como si en vez de piedras pisaras jabón.

Enlace al post

Estoy con A_ekis, yo monto mucho ac-10 (trasero) y en terreno duro y seco que es como esta aqui el 80% del año se defienden bien y duran mucho, ademas son homologados para las dichosas itvs... El meetzeler unicross tambien da un resultado parecido, para mi gusto tienen algo de mejor agarre que el ac-10 y tambien duran bastante, ademas siguen agarrando igual casi hasta el final de su vida.

Enlace al post

Ya se que cuanto más dure menos agarra y cuanto menos dure más agarra, pero es que también he visto que mi desgaste no es parejo por todo el taco en la rueda trasera, en la parte delantera del taco se desgasta una barbaridad...he visto otras motos que desgasta el taco desde la superficie hasta llegar a la carcasa y tener que tirar el neumático, es decir un desgaste más igualado por todo el taco, mis últimos neumáticos se gastaron mucho de la parte delantera del taco... ahora he puesto unos michelín enduro competición que se que va a durar menos todavía ya que es más blando, tengo que pasar itv y me dijo el del taller d ruedas que con ese neumático me la pasaría y con las que tenía antes no, antes tenía michelín cross competición, es cierto eso? Por cierto atras me ha montado una 140, no parece más ancha que la 130 que tenia antes, pero no es una medida muy grande para la itv??? En la ficha técnica no aparece ninguna medida con 140.... a ver que me podéis decir respecto al desgaste d mi neumático... y perdón por el tocho, es que me enrollo demasiado...

Enlace al post

Los metzeler mc5 al igual que el unicros, en una ruta de 1000 kms con un poco de todo, vienen completamente lizos y para tirarlos.

Esta vez la he hecho con los maxxis it y el resultado magnifico, ademas con mas agarre que los anteriores, uno de los dias estuve mas de 12 horas lloviendo y casi 300 kms con mas de 80 de carretera.

asi han llegado

CIMG2057.jpg

La moto una ktm 450 del 07.

IMG_20140925_WA0005.jpg

Enlace al post

Tengo que probar ese maxxis.

Sí quieres que te dure montale la michelin s12 agarra más que la ac10 y dura el doble.

Yo ahora acabó de montar una innova enduro atrás a ver que tal sale. Barata es, 40 euros.

Gas!!!!

Enlace al post

Salve a todos.

Yo llevo el ac 10 delante desde hace 7 años, si 7 años y va bien, detrás lo quité, porque en mojado no vale para nada, en la actualidad lo tengo de tope para aparcar el coche :lol: :lol: :lol: , prueba el mitas, es el que llevo ahora.

Enlace al post
Salve a todos.

Yo llevo el ac 10 delante desde hace 7 años, si 7 años y va bien, detrás lo quité, porque en mojado no vale para nada, en la actualidad lo tengo de tope para aparcar el coche :lol: :lol: :lol: , prueba el mitas, es el que llevo ahora.

Un consejo, prueba otros neumáticos. El ac10 es de los que agarré poquito.

Pero claro, cada terreno es un mundo

Gas!!!!

Enlace al post
Tengo que probar ese maxxis.

Sí quieres que te dure montale la michelin s12 agarra más que la ac10 y dura el doble.

Yo ahora acabó de montar una innova enduro atrás a ver que tal sale. Barata es, 40 euros.

Gas!!!!

Que la s12 dura el doble que el ac-10?? :shock: , joer pues en mi moto ni de coña.... a no ser que te refieras al m-12, que tampoco dura el doble...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...