Saltar a contenido

neumáticos duraderos.

Puntuar este tema:

alexrg07

Recommended Posts

Los metzeler mc5 al igual que el unicros, en una ruta de 1000 kms con un poco de todo, vienen completamente lizos y para tirarlos.

Esta vez la he hecho con los maxxis it y el resultado magnifico, ademas con mas agarre que los anteriores, uno de los dias estuve mas de 12 horas lloviendo y casi 300 kms con mas de 80 de carretera.

asi han llegado

CIMG2057.jpg

La moto una ktm 450 del 07.

IMG_20140925_WA0005.jpg

tiene muy buena pinta ese maxxis it!!!

2mj apenas tiene desgaste aun haciendo 80 de carretera!! una pasada. Por cierto, vi tu post en el que preparastes esa ktm exc 450 07 y es una pasada como la has dejado, segui todo el proceso y me alegro que haya gente como tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que probar ese maxxis.

Sí quieres que te dure montale la michelin s12 agarra más que la ac10 y dura el doble.

Yo ahora acabó de montar una innova enduro atrás a ver que tal sale. Barata es, 40 euros.

Gas!!!!

Que la s12 dura el doble que el ac-10?? :shock: , joer pues en mi moto ni de coña.... a no ser que te refieras al m-12, que tampoco dura el doble...

Mi experiencia con la ac10 fue muy mala, quizá en la fecha de fabricación me la colarán, pero arrancaba tacos y en mojado era una pista de patinaje. Te puedo asegurar que la s12 dura mucho, sobre todo en nuestro terreno que es seco y de mucha piedra. Un saludo

Gas!!!!

Enlace al post
muchas gracias a todos por vuestras experiencias y aconsejarme neumáticos, iré probando poco a poco a ver que tal...
creo que no te equivocaras con la ac10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Tengo que probar ese maxxis.

Sí quieres que te dure montale la michelin s12 agarra más que la ac10 y dura el doble.

Yo ahora acabó de montar una innova enduro atrás a ver que tal sale. Barata es, 40 euros.

Gas!!!!

Que la s12 dura el doble que el ac-10?? :shock: , joer pues en mi moto ni de coña.... a no ser que te refieras al m-12, que tampoco dura el doble...

Mi experiencia con la ac10 fue muy mala, quizá en la fecha de fabricación me la colarán, pero arrancaba tacos y en mojado era una pista de patinaje. Te puedo asegurar que la s12 dura mucho, sobre todo en nuestro terreno que es seco y de mucha piedra. Un saludo

Gas!!!!

Cierto es, que en mojado no es ninguna maravilla y en piedra mojada, una autentica mier.... Pero no me extrañaria nada que esa ac-10 estuviera defectuosa, porque durar, en terreno seco y duro, dura muchisimo mas que una s-12, Tambien es cierto que la cosa varia mucho dependiendo de la moto y del terreno, pero ya puedes ver como la mayoria de compañeros tambien opinan que la ac-10 dura mucho!! Un Saludo!!

Enlace al post
Los metzeler mc5 al igual que el unicros, en una ruta de 1000 kms con un poco de todo, vienen completamente lizos y para tirarlos.

Esta vez la he hecho con los maxxis it y el resultado magnifico, ademas con mas agarre que los anteriores, uno de los dias estuve mas de 12 horas lloviendo y casi 300 kms con mas de 80 de carretera.

asi han llegado

CIMG2057.jpg

La moto una ktm 450 del 07.

IMG_20140925_WA0005.jpg

tiene muy buena pinta ese maxxis it!!!

2mj apenas tiene desgaste aun haciendo 80 de carretera!! una pasada. Por cierto, vi tu post en el que preparastes esa ktm exc 450 07 y es una pasada como la has dejado, segui todo el proceso y me alegro que haya gente como tu.

Gracias amigo y si puedes encontrar buen precio, no lo dudes, pasa de las ac10 que sobre todo en invierno, tienes que ser muuuuy bueno para subir por algunos sitios, que con estas te la subes como quieres.

Aqui hay muchos grupos y muchos muy buenos, S12, maxxis y metzeler MC4 y muy poco mas a no ser que seas un maquina.

Enlace al post
Alguna página donde conseguir los maxxis it???

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/Productos.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

rodamoto los tiene, pero hay varios modelos, ya no se si tendra este, aunque hace 3 semanas compramos varios.

Los mas duraderos y con muy buen agarre, maxxis IT 7305, yo los compro en 110/100/18, los 120/100/18 tienen mucho balon.

P.D. a mi me los traen mas baratos, pero no se si sera por comprar muchos o no.

Enlace al post

La michelin ac10 sin duda, dura mucho y no va mal, en mi zona la montan muchos y no hay quejas, yo tambien la he montado alguna vez y no va mal, vale que no es una enduro comp, s12 o mitas ef07 pero dura mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...