Saltar a contenido

Manguito del freno roto. ¿donde? ¿cuanto?


Santi16

Recommended Posts

Hola a todos:

El caso es que se me ha roto el manguito del freno trasero, !!El manguito!! no el latiguillo, es decir el tubo que va desde el deposito hasta la bomba, y que no lleva presión.

Es un manguito de goma, que a primera vista parece normal, como uno de aceite o gasolina, pero no, es goma especial, que el liquido de frenos es muy corrosivo.

Pasé por una tienda de recambios y me dieron que nada, que de eso no tenían, asi que recurro a la sabiduría del foro a ver si alguien tiene idea de donde conseguirlo.

o si alguien sabe que tipo de goma es, para llamarlo por su nombre.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista es como el de la gasolina. Pero no es igual, es una goma especial que aguanta el liq de frenos.

Pero ya esta solucionado. Encontre en un taller que tenían la pieza de. Origen de otra moto, y recortando un poco sirve para la mía. Y por unos 4 € solucionado.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se que los transparentes que se usan para los circuitos neumáticos si que sirven, pero se quedan rígidos, y los de gasolina los monte en una moto hace años y al mes o así el manguito empezó a sudar y se rompía.

Los de gasolina que llevan un trenzado interior, esos no lo se, pero por lo que me habían comentado tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...