Saltar a contenido

Botas Articuladas BBB

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Hola, estoy buscando presupuestos y opiniones para unas botas nuevas para esta temporada que viene y me gustaria que fuesen unas articualdas pero de las mas baratas que haya, presupongo que por ser articuladas, de una marca conocida o semi-conocida aguantaran el trote endurero.

En color negro creo que aguantarían mas el autentico enduro ya que no les hare publicidad alguna :lol: :lol: :lol:

Las candidatas de momento son:

Gaerne Fastback

0121643880-botas-gaerne-fastback-pretas.jpgfastback03.jpg

Axo A2

AXO-A2-MX-Boots-4.jpg

Acerbis X-MOVE

16262090.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las forma dominator tx desde hace 4 años y este año las cambiare, pero no por mal estado sino porque me ha crecido el pie y seguramente coja otras dominator tx ya que me han salido muy buenas

Otra cosa a tener en cuenta es la edad, pues si aún te va a crecer el pie, y no te sobra el dinero, yo no haría una inversión muy alta en botas para cambiarlas al poco tiempo (por ejemplo no me gustaría 400 euros en unas botas para cambiarlas al año siguiente porque no me vienen...) :wink:

Enlace al post

Yo tengo las forma predator en negro articuladas foam por dentro gama alta de forma y de lujo pero se me despega la suela derecha la del freno. Algún pegamento especial para pegarlo? La suela se puede cambiar también.

Enlace al post

Es verdad no había apuntado las forma. Si, todavía me va a crecer el pie osea que voy intentar hacer una buena inversion a largo plazo :mrgreen: .

http://www.rakuten.es/tienda/de-moto/producto/23898/

Como no sabía el precio de las axo (11400-05-_4.jpg)

porque hay poca información sobre ellas supuse que serian más asequibles, así como las x-move de acerbis (acerbis_xmove_nero.jpg)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...