Saltar a contenido

Camaras para hacer enduro!

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Hay un montón de cámaras que graban muy bien por debajo de los 200€. La Sony realmente fue un capricho, me la compré en el corte ingles en oferta por 300€ la versión bike. El mando wifi para ver lo que estas grabando en la pantalla que trae desde tu muñeca y controla 5 camaras valia 100€ mas, asi que pase. Lo malo que le veo a esta camara es que los soportes fijos una vez pegados, no puedes ajustar la camara en altura luego. El soporte lateral para las gafas si se puede regular en cambio. Yo en enduro utilizo el soporte lateral por que arriba en el casco iba pegandole golpes con las ramas. La duracion de la bateria con el gps no sabria decirte exactamente, pero la ultima vez que la utilize con el gps con mi tarjeta de 32gb me duro 2h:45m mas o menos, se lleno antes la tarjeta que gastarse la bateria.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• artikados

9

• CIRANO

3

• GenisGasgas

2

• deyvid

2

Hay un montón de cámaras que graban muy bien por debajo de los 200€. La Sony realmente fue un capricho, me la compré en el corte ingles en oferta por 300€ la versión bike. El mando wifi para ver lo que estas grabando en la pantalla que trae desde tu muñeca y controla 5 camaras valia 100€ mas asi que pase. Lo malo que le veo a esta camara es que los soportes fijos una vez pegados no puedes ajustar la camara en altura luego. El soporte lateral para las gafas si se puede regular en cambio. Yo en enduro utilizo el soporte lateral por que arriba en el casco iba pegandole golpes con las ramas. La duracion de la bateria con el gps no sabria decirte exactamente pero la ultima vez que la utilize con el gps con mi tarjeta de 32gb me duro 2h:45m mas o menos, se lleno antes la tarjeta que gastarse la bateria.

Saludos!

Pues.me.gusta esa Sony, no.se donde lei que con el.gps la bateria duraba poco...... que se lo digan un compañero de salidas que le dura la sj4000 unos 40 minutos

Enlace al post

Yo utilizo una gopro hero 3 silver en el lateral del casco y se ve bien la verdad, lo que si te aconsejo es que no mires muchos de los videos que cuelgan las mismas marcas en internet (gopro son expertos) porque son unos videos chulísimos que luego en la realidad, pues la verdad dejan que desear o la expectativa que tenias por culpa de sus videos te lo tira por los suelos, a mi me paso :oops: . Pero es que cuelgan unos videos :shock: :shock: :shock: . Suerte con la camara :wink:

Enlace al post
Yo utilizo una gopro hero 3 silver en el lateral del casco y se ve bien la verdad, lo que si te aconsejo es que no mires muchos de los videos que cuelgan las mismas marcas en internet (gopro son expertos) porque son unos videos chulísimos que luego en la realidad, pues la verdad dejan que desear o la expectativa que tenias por culpa de sus videos te lo tira por los suelos, a mi me paso :oops: . Pero es que cuelgan unos videos :shock: :shock: :shock: . Suerte con la camara :wink:

De los videos comerciales no te puedes fiar, te venden el producto exageradamente bien y luego grabamos nosotros y no sale como en el anuncio [emoji23][emoji23]

Enlace al post

Estoy con vosotros. Lo mejor que puedes hacer es ver vídeos de YouTube con diferentes cámaras porque los de publicidad se pasan con los vídeos y luego te llevas un chasco.

Aquí uno desde una go pro hero3 White edition.

http://youtu.be/9ukS8ha6IBI

http://youtu.be/hCefspZvirU

Suelo grabar a 720p (tiene 1080 24fps) porque gasta menos batería, y ocupa menos espacio y luego es más rápido colgarlos en YouTube.

Enlace al post

A mi las que siguen gustandome mas para moto son estas

gafas-torque-series-con-camara-wifi-liquid-image-369-negro.jpg

el unico problema es que el formato de gafa ùede resultarte pequeño o ajustarse mal en el casco segun tus gustos, pero esta claro que no tienes que preocuparte por el enfoque de la camara... donde miras grabay en caso de caida, la camara es donde mas protegida va, esas son las ventajas de esta camara, aunque as tipo go pro tienen otras ventajas, los precios que he vistro, pues 300€ con resolucion hd de 720 y sin wifi y 400 con resolucion 108 y con wifi, por desgracia estas ultimas no habían salido coando compre las mias :( :( :( aunque los videos que saca la de 720 se ven muy bien, imagino que con la 108 se veran mucho mejor claro.

Enlace al post

Hola,yo tengo la gopro 3+ black y me sobra camara por todos lados.La pille porque venia el mando a distancia que le doy bastante uso en el kayak.

Se ve bien,pero echo en falta mas contraste e intensidad en los colores.Se ve un poco triste,sobre todo comparando,como decis,con los videos comerciales.

En el PC los veo muy bien,grabados a 720 y 60fps.De pantalla tengo una tv/monitor full hd,pero una vez subidos a youtube queda una porqueria porque entre otras cosas deja los fps a 30.

Enlace al post
Hola,yo tengo la gopro 3+ black y me sobra camara por todos lados.La pille porque venia el mando a distancia que le doy bastante uso en el kayak.

Se ve bien,pero echo en falta mas contraste e intensidad en los colores.Se ve un poco triste,sobre todo comparando,como decis,con los videos comerciales.

En el PC los veo muy bien,grabados a 720 y 60fps.De pantalla tengo una tv/monitor full hd,pero una vez subidos a youtube queda una porqueria porque entre otras cosas deja los fps a 30.

Pues no lo entiendo. Yo tengo la misma y el contraste y los colores es lo que mas destaca de los videos. Aunque yo los veo directamente en la tele.

1080 a 30fps. Mira que no haya alguna cosa en la configuración de la cámara.

Enlace al post
Mirare pero no creo que haya ajustes de ese tipo.

Supongo que con sony vegas se podra dar mas intensidad a los colores.Voy a buscar algun tutorial [emoji1]

Claro, con los filtros de saturacion se gana mucho jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...