Saltar a contenido

Camaras para hacer enduro!

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas, me quiero comprar una camara para grabas las salidas que hacemos. No se por cual decidirme, pero tenia en mente la GoPro 3. Sabeis alguna marca que se vea bien de calidad y no sea muy muy cara? Gracias.

Gasgas 250ec 03

honda 125crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• artikados

9

• CIRANO

3

• GenisGasgas

2

• deyvid

2

Y me compre una copia de la go pro y estoy encantado y mis compañeros de rutas alucinan lo bien que graba, y si encima tienes en cuenta su precio y que todos los accesorios de go pro son compatibles, pues más aún.

La susodicha es la wdv5000 y la compre por internet.

Enlace al post

Buenas

Yo tengo la drift hd ghost y es la segunda que compro de esta marca, además de que no tiene nada que envidiarle a la go pro mas alta de gama hasta diría que le apreta las tuercas :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

Nose que hare! Mirare estas que me habeis dicho y las comparare, y la que mejor resultado/precio tenga quizas me la compro! Gracias a todos!

Gasgas 250ec 03

Honda 135crm 99

Enlace al post
Yo tengo la Sony Action Cam HDR-AS100 con el soporte para ponerla en el lateral, en las gafas. saludos!

Que tal la Sony? Debe de ser una pasada grabando con el estabiliza de imagen.

Enlace al post

Mirate la sj4000, yo la tengo y estoy super contento con ella, me costó 65€ en aliexpress.com

Algunos amigos tienen gopro y no se aprecia diferencia en los videos... mirate comparativas en YouTube de sj4000 vs gopro y verás como te convences... es una camara con muy buena relación calidad precio, y ahora parece que han sacado una versión wifi para controlarla desde el móvil y demás pijadas... un saludo y a dar mucho gas que ya estamos en temporada ;)

Enlace al post

Yo miré varias comparaciones de videos, no de datos técnicos y las que creo que se veian mas nítidas y mejor calidad son la gopro 3+ black y la sony nueva, la HDR creo que es o algo así, que salió este año.

Ojo con las opiniones porque cada uno te dice que lo mejor es en lo que se ha gastado el dinero. Y es evidente, por eso se ha comprado la suya.

Te recomiendo que le pegues un ojo a las comparaciones que hay un montón de páginas y independientes que lo hacen y te ponen videos uno al lado del otro. Y luego decides.

Creo que la gopro black, si no te urge mucho sería una muy buena opción porque ahora que ha salido la 4 bajará un montón. Además viene con mando. La sony viendo los videos me gustó un poco mas en ciertas grabaciones pero como acababa de salir no me quise arriesgar, pero es una pasada también.

Enlace al post
  • 3 months later...
Aqui dos videos con la sony HDR-AS100

1. El soporte del casco lo puse un poco mal y se ve algo bajo. Tiene activado el GPS

http://youtu.be/-3zePqViQHY" onclick="window.open(this.href);return false;

2. Este con el soporte lateral para las Gafas

http://youtu.be/wY9F6OQZmAE" onclick="window.open(this.href);return false;

Ambos videos con el control de estabilización

Saludos!!

Lo del GPS es un puntazo y la calidad del video y del audio (cosa que la que nadie habla y me parece importante) me ha parecido buenísima, sobre todo la del primer video

¿Cuánto te dura la batería con y sin GPS?

Enlace al post
oskitar-gasgas300

Yo tengo la Wild Cam de 3GO (Por menos de 90 euros la encuentras en tiendas físicas en España, por ejemplo App Informática donde yo la compré y tienen muchas franquicias)

Mira como graba debajo de agua (Al subir a Youtube pierde la mitad de la calidad con la que graba, y eso que el agua estaba bastante movida)

Encíma no tengo mucha experiencia con la edición de videos... jajaja

Un saludo!

Enlace al post

Yo tengo la hero3 White y va de lujo para la moto. De momento solo la uso para eso y va muy bien. Calidad de sonido muy buena, no esperaba que con los motores encendidos se escuchase nuestras voces. Que tenga wiffi es un puntazo porque te permite ver los vídeos que has grabado mientras haces un descanso. Está complicada de encontrar ahora, pero si la encuentras yo me tiraría a por ella. La nueva go pro económica no tiene wiffi y no se le puede cambiar la batería. Respecto a la batería, si no llevas todo el día el wiffi conectado la batería dura muchísimo. Yo creo me duraría todo el día de excursión. A mi me dura toda la mañana con menos de la mitad de la batería. Así que el problema de la batería es mas por el deterioro de la misma con el paso del tiempo y la pérdida de autonomía que eso supone en un futuro. Creo que de 129 a 190€ merece la pena hacer el gasto extra si te lo puedes permitir.

La Sony que han puesto antes se ve realmente bien. Vaya pasada de cámara. No se cuanto cuesta, pero no será barata porque se ve de coña y con GPS y todo...

Suerte con la compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...