Saltar a contenido

problema ktm 125 exc

Puntuar este tema:

moure98

Recommended Posts

hola buenas, el caso es que tengo una ktm exc 125 2 t. Al poco tiempo de comprarla dejo de funcionar el embrague, y resulto ser que su utimo dueño le habia echado liquido de frenos :evil: en lugar de aceite hidraulico (que es el que tiene q llevar esta moto). Por esa equivocacion le e tenido que cambiar la bomba de embrague(magura) y le e puesto una nueva.

Tras cambiarla el embrague funciono bien durante unos 150km, pero despues de esa distancia observe que el deposito del aceite del embrague esta vacio :( .

¿Alguien me puede ayudar para arreglar este problema, es problema de discos de embrague o de que puede ser??

Muchas gracias a ver si me pueden ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, el caso es que tengo una ktm exc 125 2 t. Al poco tiempo de comprarla dejo de funcionar el embrague, y resulto ser que su utimo dueño le habia echado liquido de frenos :evil: en lugar de aceite hidraulico (que es el que tiene q llevar esta moto). Por esa equivocacion le e tenido que cambiar la bomba de embrague(magura) y le e puesto una nueva.

Tras cambiarla el embrague funciono bien durante unos 150km, pero despues de esa distancia observe que el deposito del aceite del embrague esta vacio :( .

¿Alguien me puede ayudar para arreglar este problema, es problema de discos de embrague o de que puede ser??

Muchas gracias a ver si me pueden ayudar

Si no tienes liquido es que lo pierdes.. Tienes que buscar donde fuga..

Enlace al post

La solucion es sencilla.

Al echar liquido de frenos se ha cargado los retenes del empujador, el que va en el motor.

Tu has puesto una bomba nueva, y ahora el liquido hidraulico está entrando al motor, y probablemente cortando el aceite de la caja de cambios.

Saca el aceite de la caja de cambios, y mira si tiene un color raro.

Te lo digo por experiencia, un amigo mio hizo la misma hazaña en una 450 y se cargo el motor enterito al cortarse el aceite con liquido hidraulico.

Tendras que cambiar el empujador completo(creo que no hay juntas sueltas para el), y el latiguillo no venia mal cambiarlo tambien(probablemente se habra inchado por dentro y no fluya bien el aceite).

Enlace al post
Tiene pinta de ser la torica que lleva abajo en el bombin de embrague que se este pasando al motor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La solución,¿ cambiar el bombin completo?? :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...