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problema ktm 125 exc

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moure98

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hola buenas, el caso es que tengo una ktm exc 125 2 t. Al poco tiempo de comprarla dejo de funcionar el embrague, y resulto ser que su utimo dueño le habia echado liquido de frenos :evil: en lugar de aceite hidraulico (que es el que tiene q llevar esta moto). Por esa equivocacion le e tenido que cambiar la bomba de embrague(magura) y le e puesto una nueva.

Tras cambiarla el embrague funciono bien durante unos 150km, pero despues de esa distancia observe que el deposito del aceite del embrague esta vacio :( .

¿Alguien me puede ayudar para arreglar este problema, es problema de discos de embrague o de que puede ser??

Muchas gracias a ver si me pueden ayudar

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hola buenas, el caso es que tengo una ktm exc 125 2 t. Al poco tiempo de comprarla dejo de funcionar el embrague, y resulto ser que su utimo dueño le habia echado liquido de frenos :evil: en lugar de aceite hidraulico (que es el que tiene q llevar esta moto). Por esa equivocacion le e tenido que cambiar la bomba de embrague(magura) y le e puesto una nueva.

Tras cambiarla el embrague funciono bien durante unos 150km, pero despues de esa distancia observe que el deposito del aceite del embrague esta vacio :( .

¿Alguien me puede ayudar para arreglar este problema, es problema de discos de embrague o de que puede ser??

Muchas gracias a ver si me pueden ayudar

Si no tienes liquido es que lo pierdes.. Tienes que buscar donde fuga..

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La solucion es sencilla.

Al echar liquido de frenos se ha cargado los retenes del empujador, el que va en el motor.

Tu has puesto una bomba nueva, y ahora el liquido hidraulico está entrando al motor, y probablemente cortando el aceite de la caja de cambios.

Saca el aceite de la caja de cambios, y mira si tiene un color raro.

Te lo digo por experiencia, un amigo mio hizo la misma hazaña en una 450 y se cargo el motor enterito al cortarse el aceite con liquido hidraulico.

Tendras que cambiar el empujador completo(creo que no hay juntas sueltas para el), y el latiguillo no venia mal cambiarlo tambien(probablemente se habra inchado por dentro y no fluya bien el aceite).

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Tiene pinta de ser la torica que lleva abajo en el bombin de embrague que se este pasando al motor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La solución,¿ cambiar el bombin completo?? :(

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