Saltar a contenido

SILENCIOSO CRF450X 08

davidpeke

Recommended Posts

Viy a probar con una cosa hasta ahora desconocida para mi.voy a ponerle a la salida un Dbkiller.

Por lo que e visto se gana bastante y la moto funciona igual de bien

Ya os comentare....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el original no suena una mierda, lo tienes vacio o que??

Lo del db killer está muy bien pero tienes que ver que sea para esta moto. Yo voy por la tercera y nunca ha sonado demasiado, de hecho llevo un yoshimura de inox y carbono que suena un pelo más 94 db pero yo creo que son más bien 98¡¡

Un saludo,

Enlace al post

La verdad es que no tengo ni idea de los decibelios y tampoco me importa ahora mismo. Lo que pasa que este finde sali y llegue a casa con los oídos tapados del ruido del tubo.

Asi que me rallado y voy a probar a ver que sale!!!!!

Enlace al post
Pero el original no suena una mierda, lo tienes vacio o que??

Lo del db killer está muy bien pero tienes que ver que sea para esta moto. Yo voy por la tercera y nunca ha sonado demasiado, de hecho llevo un yoshimura de inox y carbono que suena un pelo más 94 db pero yo creo que son más bien 98¡¡

Un saludo,

pasas itv con el o pones el de serie?

Enlace al post

Pon una foto se como lo tienes y una con el db killer para ver el cambio y sobre todo lo que suena en un video, asi te explicarás mejor. No me has dicho si lo tienes vacío porque te repito que el de serie no suena nada.

En cuanto a lo del ITV tiene que ser el original, no te dejan pasar con escapes "paralelos". Aunque parece que ya no están tan tontos, pero con el tema de la foto que hay que hacerle, pues ya sabes...

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...