Saltar a contenido

Mosqueante

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Suith_1986

4

• abril_83

3

• Motolin

3

• lux1566

3

:shock: :shock: ostiaa hasta con una escopeta. El tio se cree que esta en una peli del oeste y que el motero es un indio que viene en son de guerra.

Lo mejor es llamar a la GC y denunciar. Si no tiene la escopeta en regla almenos se la requisarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pufff esto va a traer miga....

Tendría que traer, pero según los comentarios de facebook, le veo poco futuro al tema.

Ya sabéis: casco, botas, guantes........ Chaleco de kevlar, AK47 y no olvidar la go pro.

inventariotoninandezqe3.jpg

Enlace al post

A ver esto ha sido hace unos dias y ya esta denunciado ante la G.C.....es mas hoy concretamente iban a detener al viejo este. Todo a sido xq un grupo de 3 motos pasaron por la carretera que pasa x delante la la casa de este elemento y el coche les dio el alto. Acto seguido viene el viejo con la pala de pinchos y como no fue suficiente saca la escopeta.

Esto no puede quedar en nada xq estamos ante 2 delitos muy graves de agresión y amenazas.

Cuando sepa en que kedo todo esto lo pongo aki.

Enlace al post

juer, vaya tela!

Lo sorprendente (y mejor que haya sido así) es el aguante que tiene el chaval, muchos con la calentura a la que le quitas el rastrillo se lo partes en la cabeza al viejo.

Si es un camino publico (como parece ser) y teniendolo todo grabado, a estos les va a caer un puro. Por mucho que tenga la escopeta en regla, no se puede usar para amenazar a nadie!

Estaria bien y si al final el chico a denunciado, poder saber como termina todo esto.

Un saludo!

Enlace al post

Lo siento mucho pero yo no denuncio, a mi no me amenaza nadie con una escopeta, que le ha faltado el canto de un duro para pegarle un tiro, porque estaba la mujer delante sino... ojo. Yo vuelvo a la media hora y le quemo el garito, con gente asi... Esta zumbado

Enlace al post

Al abuelo ese no le meten en el truyo.. es muy viejo..

Mira como los hijos no tocan ni el palo ni la escopeta... luego declaran enajenación transitoria de un señor de 80 años y el chaval con casco y todo a criar malvas...

Enlace al post

Pero con que le toquen bien el bolsillo seguro que se acuerda...Estas cosas hay que denunciarlas y llegar hasta el final no se pueden permitir,este tipo de "personas" son las que despues ponen cables,clavos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...