Saltar a contenido

Mosqueante

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Jolines con el abuelo, como se calienta el hombre con los moteros .

En las zonas rurales a algunos cazurros les molesta que pasen por sus propiedades hasta los pájaros volando.

P.D. el pincho ese, se llama "horca"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Suith_1986

4

• abril_83

3

• Motolin

3

• lux1566

3

Eso por mi zona es una traenta, bueno, ye una traenta, con lo de abreviar ahora ya ye más trenta que traenta, pero traenta.

PD: Al vídeo le falta mucho, por delante y por detrás, no justifico lo del paisano, pero "falta miga" para saber si es una reacción "pasional" o ..............

Enlace al post

PD: Al vídeo le falta mucho, por delante y por detrás, no justifico lo del paisano, pero "falta miga" para saber si es una reacción "pasional" o ..............

Le puede faltar la miga que quieras, estamos hablando de un arma de fuego, hace falta algo más ya????

Enlace al post

Denunciarlo es lo primero, y creo que deberías hacérselo llegar a los medios informativos locales y nacionales. Esto es obligatorio hacer todo el ruido posible para que la ley actúe con esta gentuza. Si este energúmeno se atreve a amenazar tu vida es de ley y con la ley destrozarle la suya, hay que hundirle en la miseria a este impresentable.

Enlace al post

Después de tanta curiosidad por saber de qué tipo de camino se trataba, cogí la bicicleta (para no meter mucho ruido) y me fuí a investigar.

Como se puede observar, es una carretera de pueblo antigua, en bastante mal estado, pero no deja de ser una carretera. No hay ningún paso restringido por ninguna parte ni señal que avise de nada.

Todas las propiedades están perfectamente delimitadas por alambradas de espino.

Es más, pasando la casa en dirección contrario, al los pocos cientos de metros se llega a un cruce donde en un árbol hay una flecha clavada con la indicación que "Ruta San Bartolomé".

Espero haber aclarado un poco más el tema por esa parte.

Saludos.

Enlace al post
danielendurero

Pues serán primos o algo el abuelo de la escopeta y el manco (con todos mis respetos a su minusvalía) de l rastrillo, los dos usan una horca... Vaya tela... Menudos taraos... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Yo personalmente hasta que saca la escopeta diria que denunciaria todo esta pelicula que monta el abuelo, pero en el momento que saca la escopeta con intencion y alevosia, ya para mi no hay denuncia que valga, no digo lo que haria porque no sabria hasta que me encontrase en esa situacion, pero lo que estoy segurisimo que a la policia no acudiria.

Enlace al post

Se me acaba la paciencia..... es indignante, hace poco salen unos conocidos de un barranco y se llevaron 3 escopetazos a 10 metros, con perdigones por la ropa s efueron hechando ostias de miedo tenian que haberlo denunciado y ese ya no caza en la puta vida.

Un saludo.

Enlace al post

A 10m te entra hasta el taco..

Este compañero ha denunciado... vamos a ver que pasa, y si hay algun periodista por aqui que pueda difundir este video y el del cable en la TV.. TE LO AGRADECERIAMOS..vamos a demostrar que somos deportistas o amantes de la moto de campo y no unos buscavendetas..

Enlace al post

Un 10 para la actitud del endurero. Aguantando el tipo sin retroceder y con la razón por delante.

De todos modos aguantar las tonterías de la mujer y los supuestos hijos aún. Pero permitir que un demente rodeado de dementes te amenaze con arrebatarte la vida dan muchas ganas de venganza. Aquí ya cada uno decide como se queda más tranquilo... Porque esta por ver que tipo de peso le cae por parte de la justicia. Una vez has denúnciado olvidate de venganzas personales.

Viendo el video me ha hervido la sangre y las ganas de hacerles tragar su chulería. Pero repito de 10 la actitud del endurero.

Enlace al post

Como ya dice un compañero hay mucho granjero/agricultor/ganadero intolerante que piensa que ellos son dueños de todo lo que conocen, Aunque no son todos asi , por desgracia este tipo de personajes abunda mucho por las zonas rurales y lo mas sensato es evitar el contacto con esta gentuza , ya que nosotros casi siempre tenemos las de perder , que triste! pero no nos ven como deportistas sino como delincuentes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...