Saltar a contenido

Mosqueante

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Suith_1986

4

• abril_83

3

• Motolin

3

• lux1566

3

El abuelo este y su familia han tenido la suerte de cruzarse con un endurero 10, que ha sabido reaccionar de la forma que a cualquira de nosotros nos habria gustado hacerlo, en una situacion así, las cosas pueden irse de control.

Ojala sirva la denuncia y paguen por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía como andan las cabezas....

La señora mayor dice en el vídeo que están hartos de las motos. Luego vemos vídeo de motoristas pegándose la por un cable a la altura del cuello...

Enlace al post

Y luego no le harán gran cosa. :roll: :roll: :roll:

Un ejemplo de lo que le "cae" a un menda que amenaza de muerte a otro y llega incluso a disparar, con una del 9 Parabellum sin licencia ni padre conocido: 9 meses por las amenazas y quince por la tenecia ilícita del arma. Si el pollo llega a estar en posesión legal del arma no hay no hay ni para pisar la cárcel por acumulación de penas. :roll:

http://portaljuridico.lexnova.es/jurisp ... s-de-fuego" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Por desgracia para nosotros el tema esta asi de jodio, lo hagas bien o no, yo procuro no pisar donde me han llamado la atencion pero llevo mas de 15 años pasando por lo que considero espacio natural de mi juventud y seguire haciendolo en los momentos donde no me puedan ver...Si me ocurre como al compañero yo arranco y me voy y a esos les deseo lo peor para toda la vida. Nosotros somos malisimos y nos denuncian pero cuando ellos por un descuido quemas cientos de hectáreas por quemar un rastrojo...se considera un descuido (se me fue de las manos) :evil: :evil:

Cuando legalizaran una licencia que nos permita poder salir al campo sin problemas como a los cazadores que hacen lo que les da la gana sin dar explicaciones???

Un saludo desde la manchuela!!

Enlace al post

Pero mira que sois moñas!! ¿es que no teneis pueblo o que? ningun juez le va a meter en la carcel al viejo, le pondrán una multa de 200 pavos por amenazas y el tipo se declarará insolvente y ni las pagará, es mas, seguro que ya habrá tenido movidas antes con otros moteros, ciclistas, vecinos etc. Gentuza de esta hay en todos los lados y se las saben todas.

Lo que hay que hacer es pasar varios, apagar la gopró y reventarles la cara a patadas, al viejo y luego a los hijos por dejarle suelto

Enlace al post

te felicito por tu sangre fría y temple, muchos habríamos actuado de otra manera....genial que llevaras la cámara y quedará todo grabado....y lo mejor el final...la denuncia a la policía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...