Saltar a contenido

Codera ortopedica

Puntuar este tema:

rbcms

Recommended Posts

Hola compañeros me rompi un ligamento del codo y despues de muchas vueltas y por consejo del trauma es no operarme ya que tengo mucho musculo en el antebrazo pwro si me ha aconsejado una codera ortopedica. He buscado en mil sitios y no encuentro nada. He estado en 2 ortopedias y una si que tenia algo que me podria estabilizar el codo, pero claro no tenia proteccion para golpes, pense en comprarla para probar ha hacer injertos con una codera vieja, pero esta ya me costaba 130€ y para hacer inventos no me decidí pensando que encontraria algo mas especifico. Pues aqui estoy meses despues y aun no he encontrado nada. Alguien tiene mi problema o mi solucion?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La codera ortopédica y el peto integral por encima.

Un saludo

No se puede tengo mucho antebrazo. Y ame viene muy justo el peto. Habia pensado en peto de motocoss y coderas una de ellas la ortopedica.

Un saludo.

Enlace al post

Ya se porque nunca la encontraba. En españa no esta disponible.

-Si seleccionas la bandera española y vas a productos aparecen 3 categorias, y no aparece off-raod proctos.

-SIn embargo si pones laguna europea o de EEUU, entras en prodcutos y salen 4 categorias, entre ellas off road products.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...