Saltar a contenido

AYUDA CAFETERAS

danytorres43

Recommended Posts

La moto es una ktm exc 250 y me tira todo el agua haciendo cafeteras. Le e puesto tapón nuevo e revisado la bomba del agua, la junta de la culata nueva y sigue haciéndolo igual. Que puede ser?? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y era porque llevaba la moto carburada muy fina y en cuanto peleaba un poco con ella en una trialera me hacia cafeteras. Ponle un buen anticongelante tipo motul mr cool( creo q se escribe así) carburala un pelo más gorda y te desaparecerá . Si llevas una 4t ponle electro sí o si

Enlace al post

Has comoprobado el termostato? A mi me lo hacia porque este se habia quedao cogido. Curiosamente el vastago del termostato se salio de su alojamiento, dejando este medio abierto, imagino que no gripé gracias a eso

Enlace al post
La moto es una ktm exc 250 y me tira todo el agua haciendo cafeteras. Le e puesto tapón nuevo e revisado la bomba del agua, la junta de la culata nueva y sigue haciéndolo igual. Que puede ser?? Un saludo

pues poco mas puedes mirar.Si no llevas termostato y además has puesto las tóricas de culata y tapon nuevo, lo mas probable es que la bomba agua no funcione correctamente, bien porque las aspas giran sobre el eje o el piñon que lo mueve sobre el eje. ¿has comprobado que el eje de la bomba gira al mover el motor y las aspas giran solidarias al eje? o solamente has quitado la tapa de la bomba para ver las aspas.

Buen aporte, si como dice todo esta bien (aparentemente) yo diria tambien q esa bomba no esta moviendo el agua.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...