Saltar a contenido

Alguien sabe donde encontrar pegatinas??

vellis

Recommended Posts

He visitado un monton de páginas donde tienen kits de pegatinas para muchas motos (en realidad siempre para las mismas), pero en ningun sitio he visto pegatinas para la pampera... (de GG solo para EC)

La mia es la 250 del 2003, y el caso es que mi hermano tiene una exactamente igual, las distinguimos por la matricula, y no es plan...

Pues eso, si alguien sabe de algun sitio, me haría un favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

yo le he comprado a mi ec de 125 del 2001 los prp que estan en esta pagina hay de varios colores y en funcion de los plasticos que le pongas a tu makina.

le e cambiado los plasticos a la del 2006 que los agujeros de las tapas al lado del deposito son cuadrados en vez de redondos y los portanumeros se los e comprado en blancos y de careta le he pillado una ufo aun no le e puesto las pegatinas nuevas pero cuando las ponga colgare las fotos, por cierto son wapas.

La página:

http://www.prpgraphics.com/

el telefono qe viene en la web es: 962360050

Enlace al post
He visitado un monton de páginas donde tienen kits de pegatinas para muchas motos (en realidad siempre para las mismas), pero en ningun sitio he visto pegatinas para la pampera... (de GG solo para EC)

La mia es la 250 del 2003, y el caso es que mi hermano tiene una exactamente igual, las distinguimos por la matricula, y no es plan...

Pues eso, si alguien sabe de algun sitio, me haría un favor!

Buenas,

Si no las encuentras y te gustan las manualidades mira esto:

http://www.endureros.com/postlite16977-pegatina.html

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...