Saltar a contenido

QUE ME ACONSEJAIS...

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una preguntar que realizar, por que me ha surgido una gran duda.

1_ Voy a comprarme una moto, se la que quiero, es una ktm 250 exc 2t, del 2011 o 2012, pero no se que diferencias hay entre ellas y cual merece la pena mas una u otra, o cual viene mejor acabada ?

2_ A partir de que años hay motos en concesionarios en stock, de modelos anteriores ?

3_ Que cajón de repuestos suelen darte al comprartela nueva en un concesionario ?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

1- Si puedes compra la 2012, que lleva el chasis nuevo y la estica moderna, hablan bastante bien del nuevo chasis que montan a partir de 2012

2- Normalmente ctienen el modelo anterior al mas nuevo que han sacado, o como mucho de dos año, pero hace poco vi en la web de secomoto una ktm 250excf 2011 de stock nueva.... saca tus conclusiones... :wink: :roll: :wink:

3- Suelen dar el maletín de bienvenida con los manuales, el kit itv(porta matricula grande, intermitentes, topes, bufanda catalizada,...) y un "cajón de repuestos" con un pistón, segmentos y juntas del motor normalmente...

Espero que te haya aclarado algo... :wink: gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...