Saltar a contenido

Casco con Cierre click rápido

Puntuar este tema:

Emo

Recommended Posts

Hola, estoy buscando cambiar de casco y todos lo que me gustan, tienen el cierre con las 2 hebillas.

No lo quiero ni regalado por mucho que sea más seguro, es por eso que quería pediros ayuda por si conoceis algún casco decente que tenga el cierre por click.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En competición es obligatorio el cierre de doble hebilla, no obstante yo tuve hasta hace poco un shiro 777 y llevaba los dos cierres.

Por cierto, el cierre con click molesta un montón con los collarines cervicales :wink:

Enlace al post

Yo.también era de los antihebillas. He tenido muchos cascos y el primero con hebillas que tengo es el de ahora y ya no quiero otra cosa.

Es mas seguro y no necesitas ajustarlo según la ropa que lleves.

Enlace al post
Yo se lo adapté porque el de hebillas es un coñazo, la inversión fué de un eurazo y quedó genial

Que bueno!

¿Como lo hiciste?

¿Compraste aparte el cierre de carraca o lo sacaste de otro casco?

Entiendo lo de la seguridad, pero no y mil veces no. Ya tengo el de carretera así y todos todos los días me cago en él en algún momento.

Por lo que veo, todos los cascos buenos vienen con hebillas...

Gracias a todos por vuestras ideas.

Enlace al post

Vamos a ber. No tienes mal gusto te gustan los de hebilla porqué sera? pues porque son los mas caros y buenos. No veras un profesional que lleve el cierre clik eso es impensable. el de hebilla se ajusta con una sola mano el otro para NADAAAAAA. .

Enlace al post
Vamos a ber. No tienes mal gusto te gustan los de hebilla porqué sera? pues porque son los mas caros y buenos. No veras un profesional que lleve el cierre clik eso es impensable. el de hebilla se ajusta con una sola mano el otro para NADAAAAAA. .

Una vez ajustado no hay que estar tocando, almenos a mi no me adelgaza ni engorda el cuello muy a menudo

Y el cierre de click es bastante mas comodo e igual de eficaz que los otros

Enlace al post

Hola yo también soy partidario del click aunque sea menos seguro pero en el enduro de barranqueras y demás luchas te tienes que quitar y poner el casco muchas veces para oxigenar y o tienes mucha práctica o te fundes de quitar y poner, por lo que yo cogi un casco viejo le corte los enganches y se los cosi al nuevo con hebillas chapuza pero me valió.

Un saludo

Enlace al post
Cuando veais golpes en los que el casco sale violando y lo que amortigua el impacto es EL CRANEO, lo mismo le dais un poco mas de valor a los cierres de seguridad y dejais de hacer inventos,... que una cosa es un cierre de click que ha pasado unos test de seguridad, con el sistema, las costuras las cintas,.. y aunque se menos seguro que el de hebillas , a superado unos minimos de seguridad y otra cosa es un apaño casero del que no tienes ninguna garantia que que aguante tiene frente a un impacto fuerte.

Por ejemplo subiendo por el monte derralas la moto te lanza y caes de cabeza contra un tronco o una piedra, pues lo mismo la diferencia entre que lo cuentes o no, es el cierre del casco. Yo personalmente no me la juego

+1

Enlace al post
Cuando veais golpes en los que el casco sale violando y lo que amortigua el impacto es EL CRANEO, lo mismo le dais un poco mas de valor a los cierres de seguridad y dejais de hacer inventos,... que una cosa es un cierre de click que ha pasado unos test de seguridad, con el sistema, las costuras las cintas,.. y aunque se menos seguro que el de hebillas , a superado unos minimos de seguridad y otra cosa es un apaño casero del que no tienes ninguna garantia que que aguante tiene frente a un impacto fuerte.

Por ejemplo subiendo por el monte derralas la moto te lanza y caes de cabeza contra un tronco o una piedra, pues lo mismo la diferencia entre que lo cuentes o no, es el cierre del casco. Yo personalmente no me la juego

Mas un millón, hay que pensar las cosas señores.

Yo de siempre llevo el de hebillas y me lo ato con una mano y con los guantes puestos.

Otra cosa, nunca me lo quito por trialeras etc, o ayudando, ya que te puedes hacer mucho daño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...