Saltar a contenido

Casco con Cierre click rápido

Puntuar este tema:

Emo

Recommended Posts

Es una de las leyes del motero, si no te sabes atar la doble DD con guantes, no eres motero..n :wink::wink::wink:

Joder urola ya sabia que era malo pero no tanto, creo que no he conseguido nunca atarlo con los guantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro.....seguridad ante todo, y el bueno es el de la doble anilla. Y si llevas de los otros que salga así de fábrica porque algo cosido de forma casera va a durar nada.

Pero efectivamente cada uno se la juega como quiere...

Enlace al post

Jajaja, y yo que soy torpe hasta para atarme el de carretera sin guantes, como lleve los dedos fríos voy jodido.

Todo lo que encuentro de cascos "decentes" no lo tienen en talla M o está caro carísimo, seguiré buscando.

He encontrado este a buen precio, pero no tengo ni idea si es una patata:

http://sixsixone.com/moto/helmets/comp/mx-helmet-1#

¿Como lo veis?

Saludos.

Enlace al post
Jajaja, y yo que soy torpe hasta para atarme el de carretera sin guantes, como lleve los dedos fríos voy jodido.

Todo lo que encuentro de cascos "decentes" no lo tienen en talla M o está caro carísimo, seguiré buscando.

He encontrado este a buen precio, pero no tengo ni idea si es una patata:

http://sixsixone.com/moto/helmets/comp/mx-helmet-1#" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Como lo veis?

Saludos.

Pues no he encontrado nadie que tenga este casco, y en la web no indica el peso.

He preguntado en una tienda de internet, y me han dicho que anda sobre el 1,5kg. así que descartado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...