Saltar a contenido

Que tal esta grasa ?

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

14

• Squall24

5

• lux1566

4

• mangaro

4

Top Posters In This Topic

Si le das valvulina es lo mismo que si le pones coipesol. ..osea nada, salpica y se te va en nada,compra una grasa buena
pued en el manual pone hechar 80w90 y porlo que he leido en el foro muchos usan este sistema no? Que opinais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese aceite se va enseguida y dejas de llevar la cadrena engrasada en nada, que muchos lo hagan no quiere decir que sea lo correcto, usa grasa especifica para eso y cuanto mas pegajosa sea mejor que mejor

Enlace al post
Me ha ofrecido un amigo esta grasa a muy buen precio ,que tal es? Son validas para las motos? Gracias

¿Cadena de retenes? Sólo tienes que aceitar un poco (ideal brocha) los retenes para que no resequen y que se mantenga la cadena flexible.

Lo que hay que lubricar es el interior de los bulones de la cadena, ¡NO el contacto cadena-dientes!

Y en el caso de las O-Ring van selladas, así que ahórrate la grasa si quieres.

Las grasas vienen cargadas de disolventes para que el conjunto sea fluido, filtrar hasta los bulones y luego evaporar el disolvente dejando una buena película de grasa. ¡Esto en las O-Ring no sucede!

Por eso en muchos manuales habla de "aceitar", para mojar un poco los anillos, vamos...

Enlace al post
Me ha ofrecido un amigo esta grasa a muy buen precio ,que tal es? Son validas para las motos? Gracias

¿Cadena de retenes? Sólo tienes que aceitar un poco (ideal brocha) los retenes para que no resequen y que se mantenga la cadena flexible.

Lo que hay que lubricar es el interior de los bulones de la cadena, ¡NO el contacto cadena-dientes!

Las grasas vienen cargadas de disolventes para que el conjunto sea fluido, filtrar hasta los bulones y luego evaporar el disolvente dejando una buena película de grasa. ¡Esto en las O-Ring no sucede!

Por eso en muchos manuales habla de "aceitar", para mojar un poco los anillos, vamos...

vale se agradece

Enlace al post

Se puede ahorrar la grasa?

Si no me equivoco (corregidme si lo hago) la corona y la cadena se desgastan(sobre todo la corona) por la friccion entre sí cosa que se evita engrasando con lo que alarga la vida significativamente aparte de que evita el calentamiento de la cadena por friccion y por tanto su rotura.

Y engrasar con aceite normal o valvulina es eficaz solo un pequeño rato ya que al no llevar aditivos que lo hagan adherirse al kit de arrastre al coger este velocidad sale disparado y la cadena se seca en nada.

Es mi umilde opinion

Enlace al post
49650b65eee9a93016512d8bd3260633.jpg meto aqui la valvulina y a engrasar jej

Je je,la tipica seccion herramientas de los chinos con los precios pegados a la antigua sin lector de codigos de barras para que no se reflejen en la cinta de la registradora que se entrega a hacienda.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...