Saltar a contenido

Nuevo desde Alicante, zona sur.

Puntuar este tema:

Vegabajero

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro,bueno en realidad llevo un par de años en la sombra siguiéndolo.

Soy de la zona sur de Alicante y vengo del trail, después de 8 años de trail haciendo cada vez más el borrico con los 200kg de mi Tenere , lo que sería enduro light para una enduro, después de probar algunas enduros de mis compañeros de rutas me decidí por hacer el cambio para hacer casi más o menos lo mismo pero de otra manera, más divertida la verdad.

Por eso llevo varios años siguiendo este y otros foros, finalmente entre las motos que probé y lo mucho leído sobre tantas y tantas, que si WR 450 por fiabilidad, que si 690 enduro por mantenimiento, que si KTM 530 por potencia……..finalmente me he decidido a comprar mi primera enduro de verdad y creo que he acertado porque es una moto fantástica.

Esta es mi Husa Fe 570 del 2009.

2014-09-30-17-43-41-1113628.jpg

La he comprado en Madrid a un buen hombre de Buitrago (No ha sido el único dueño), esta impecable para el tiempo que tiene, lleva selector curva potencia, deposito extra en el sub chasis y alguna cosilla más. Tiene 7000km y 150h.

Yo en concreto salgo con gente de la zona de Murcia, tenemos un foro, y aunque el royo en principio es enduro carrilero/pistero, aparte de tener viejas glorias que pilotan como ya quisieran muchos de 25, también habemos un grupito de jóvenes y no tan jóvenes que nos gustan las sensaciones más racing y complicarnos un poco la vida :D

Bueno estaré por aquí como hasta ahora pero participando un poco más. Un saludo y gaaaas.

**Lo siento no puedo poner que la imagen se vea más grande, pego todos los enlaces y el único que funciona es el de imagen en miniatura :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...