Saltar a contenido

Nuevo desde Alicante, zona sur.

Puntuar este tema:

Vegabajero

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro,bueno en realidad llevo un par de años en la sombra siguiéndolo.

Soy de la zona sur de Alicante y vengo del trail, después de 8 años de trail haciendo cada vez más el borrico con los 200kg de mi Tenere , lo que sería enduro light para una enduro, después de probar algunas enduros de mis compañeros de rutas me decidí por hacer el cambio para hacer casi más o menos lo mismo pero de otra manera, más divertida la verdad.

Por eso llevo varios años siguiendo este y otros foros, finalmente entre las motos que probé y lo mucho leído sobre tantas y tantas, que si WR 450 por fiabilidad, que si 690 enduro por mantenimiento, que si KTM 530 por potencia……..finalmente me he decidido a comprar mi primera enduro de verdad y creo que he acertado porque es una moto fantástica.

Esta es mi Husa Fe 570 del 2009.

2014-09-30-17-43-41-1113628.jpg

La he comprado en Madrid a un buen hombre de Buitrago (No ha sido el único dueño), esta impecable para el tiempo que tiene, lleva selector curva potencia, deposito extra en el sub chasis y alguna cosilla más. Tiene 7000km y 150h.

Yo en concreto salgo con gente de la zona de Murcia, tenemos un foro, y aunque el royo en principio es enduro carrilero/pistero, aparte de tener viejas glorias que pilotan como ya quisieran muchos de 25, también habemos un grupito de jóvenes y no tan jóvenes que nos gustan las sensaciones más racing y complicarnos un poco la vida :D

Bueno estaré por aquí como hasta ahora pero participando un poco más. Un saludo y gaaaas.

**Lo siento no puedo poner que la imagen se vea más grande, pego todos los enlaces y el único que funciona es el de imagen en miniatura :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta