Saltar a contenido

Posible cambio de motos, que opinais?

Puntuar este tema:

Lodanoe

Recommended Posts

Me ofrecen cambiar una beta rev3 del 2008 por mi yamaha wr del 2007 una por otra y no se que hacer,

Que me aconsejais vosotros?

La moto es esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rev-3-2008-101657637.htm

Y la yamaha esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250-f-cambio-por-trial-115981661.htm

Espero vuestra opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es una moto de trial cambiala y no te calientes la cabeza! La moto se la ve perfecta, pero si lo que quieres es enduro pues por que cambiarla... he leído en tu anuncio que cambias por moto de trial, no te lo pienses y cambiala, veo que la diferencia de precio son 100 euros en los anuncios, pues eso ya negociadlo vosotros... si no quieres bajar ni un tu yamaha pues que te page el cambio de nombre... y si no quiere pues tampoco me calentaria la cabeza, yo si lo que busco es trial no me lo pensaba y la cambiaba sin pensarmelo. Suerte.

Enlace al post

La cuestion esa es que para enduro tengo una gasgas300 y por eso de cambiar la yamaha pero he visto que la beta esta algo cara con respecto a lo que hay en el mercado mientras que la yamaha esta dentro del precio de mercado y quizas de las mas baratas.

Pido opinion tambien de la beta como maquina, me refiero a averias mantenimientos coste de piezas etc,

Gracias por tu opinion

Enlace al post

Si ya tienes una 300 para enduro y quieres una de trial ( me pasa igual que a ti), cambiasela, pero que te ajuste el precio porque esta cara.

Proponle el cambio pero que te suelte algo de dinero, porque la beta la tiene un poco cara, aunque también es verdad que tiene muy buena pinta.

Enlace al post

buenas yo tengo esa misma beta rev3 2008 y es la caña (no tiene tantos chuches como esa pero bueno.....) es muy fiable ,poco mantenimiento ,muy buenas suspensiones,algo mas pesada que gasgas o sherco pero para mi gusto que ya e tenido las otras 2 me quedo con beta y mas si vas a empezar.Eso si... esta algo carilla,yo la compre hace 6 meses y pague bastante menos

yo por tu moto buscaria una beta evo que mas o menos se pasan a ese precio de la yamaha

las evo son ña caña

y que no quiero decir que esa no los valga ...que cada uno le pone el precio a sus cosas pero que yo por ese precio me iba a por una evo

Enlace al post

Muchas gracias por la opinion

Se podria saber por cuanto la comprastes??

Esta viene de concesionario o sea que algo mas fiable mecanicamente y en general debe de ser, en cuanto a lo que comentas de las evo las e estado mirando y es verdad que por el precio se acercan a la mia y de 2011 mas o menos, peo el problema es encontrar alguien que quiera una de enduro.

Gracias

Enlace al post

Eso voy a hacer esperarme a que salga un buen cambio porque veo que se puede hacer.

Gracias por las opiniones y ya os ire contando los posibles cambios que vayan saliendo para saber vuestras opiniones

Enlace al post

Yo tampoco me lo pensaría mucho, de echo lo que se suele dar mucho en cambio de cuat por moto de enduro de estos hay bastantes, y a los del cuat les cuesta encontrar alguien dispuesto a esto, pero trial por enduro o viceversa ya es mas raro, con lo cual no creo que te salgan mas oportunidades parecidas. Si lo que crees es que la de trial esta cara pues de perdidos al río pide una compensación y seguro que llegáis a un acuerdo pues a el también le interesa el cambio, ademas el precio que a puesto seguro que es algo elevado por el tema de los regateos.

Enlace al post
Yo tampoco me lo pensaría mucho, de echo lo que se suele dar mucho en cambio de cuat por moto de enduro de estos hay bastantes, y a los del cuat les cuesta encontrar alguien dispuesto a esto, pero trial por enduro o viceversa ya es mas raro, con lo cual no creo que te salgan mas oportunidades parecidas. Si lo que crees es que la de trial esta cara pues de perdidos al río pide una compensación y seguro que llegáis a un acuerdo pues a el también le interesa el cambio, ademas el precio que a puesto seguro que es algo elevado por el tema de los regateos.

+1

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones!!

tratare de negociar el cambio haber como sale la cosa, pero cambios de enduro por trial y viceversa si hay, pero los cambios que me han propuesto son motos que tienen un precio de venta sobre 2000€ y quieren el cambio directo sin aportar diferencias económicas a lo que no estoy dispuesto ya que la moto (wr250) creo que sondeando el mercado es de las que tiene el precio bajo (ojo no digo el mas bajo) y encima es una moto que esta muy mimada mecánicamente con todo al detalle y me da cosa verla en la cochera sin usarla ya que tengo una GG 300ec que es con la que salgo ahora.

Enlace al post

Opino lo ya indicado por aquí que tu moto está en un muy buen precio y esa beta está alta. Lo que también es cierto que no habrá tanta gente que te prponga un cambio de trial a enduro como es el de esta persona. Por lo tanto yo si ves que es una moto que está buena (como aparentemente es), y hace el cambio contrario al tuyo pues trata de llegar a un acuerdo con él. Y dile por ejemplo que tu moto vale x de dinero y la suya. Creo que siempre será más fácil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...