Saltar a contenido

se-me Ha roto el cilindro de la gas gas 250 por ir a 90km/h

Puntuar este tema:

ermanuyo

Recommended Posts

hola

Os cuento que me a pasado, pues estaba yendo al pueblo de al lado que esta a 17 km y a mitad camino yendo a unos 90 km/h por autovía de repente se me a bloqueado la rueda de atrás y a empezado a derrapar y la e controlado y e salido de la carretera como e podido. el tema es que el mecánico me a dicho que e tenido un enganchon y e jodido el cilindro, osea por ir a 90 constante en autovía cosa asín de 9 km e podido joder eso , la moto la compre hace dos semanas , el aceite lo llevaba al 3% y es el unil opal 2t syntex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

12

• Andreuet

11

• ponchi

6

• mangaro

5

Por poder puede ser. Hay que tener en cuenta que llevamos unos desarrollos muy cortos para el motor que es y andar en carretera. Yo en carretera voy siempre con la valvula de escape cerrada porque los motores van con poco gas a muchas vueltas y les falta engrase o bien llevas la carburacion muy fina en medios, yo que tu ahora buscaria un cilindro usado en buen estado o bien ya hablaba con saza y le ponia un 300 y la carburaba algo mas gorda en medios

Enlace al post

No se puede ir con un 2T a gas alto constante, hay de ir dejando gas de tanto en tanto para que vaya engrasando el cilindro.

:? :? :?

Ya lo sabes para la próxima vez.

Saludos y suerte.

Enlace al post

Pues yo e montado 2 de saza y ambos eran nuevos no reparados, de todas formas yo si estas interesado se de un 250 con un año y poco de uso, en perfecto estado si te interesa pregunto precio

Enlace al post

Los mios tambien eran nuevos , pero imagino que serán paetidas que salen defectuosas o no conformes y luego se reparan y pintan, las cuales luego compra saza sin mediar gg, de ahí su precio y que no venga en la caja gas gas sino la de fabrica

Enlace al post

Yo los que e montado no traian caja de gas gas, la caja era de s3 que es quien suministra ultimamente los cilindros y pistones a gg, tambien decir que pistones comprados en lo que era motos iniesta con caja y envoltorios original gg luego eran wossner o s3 inclusi wisseco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...