Saltar a contenido

se-me Ha roto el cilindro de la gas gas 250 por ir a 90km/h

Puntuar este tema:


ermanuyo

Recommended Posts

Jajaja Dios con la edición....

vamos a dejarlo .

Yo hablo de nuestras motor 250 2t de Enduro carburada para Enduro .... punto. No fe todas las 2t del mundo leches.... hablo de.un motor de 50cv que se monta en.una moto de 120kg que se pone a 140 cómo mucho....

Pero vaya aquí me.quedo.... pero no comparemos todas las 2t del mundo.

Un saludo

Pd cuando llegue a casa os contesto a cada uno en.particular.... jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    12

  • Andreuet

    11

  • ponchi

    6

  • mangaro

    5

A ver, tengo la suerte de conocer a Boni Geebelen, para los que no sepais quien es, deciros que es el artifice de la época dorada de gas-gas (Nambotin-Cervantes) y ahora esta en Sherco desarrolando las dos tiempos. Pues Boni, estaria completamente de acuerdo con lo que dice Squall 24, y os tiraria de la oreja todos los demás.

Como dice squall, una moto de enduro, una vez embalada, puede mantener una velocidad elevada a altas rpm con muy poco gas. Poca gasolina, poco aceite y muchas vueltas, gripaje asegurado.... No valen ejemplos de supermotard y demás que van a mango casi todo el rato, mango = a buena lubricación. Lo de fundir o agujerear el piston es tipico de lo que estamos hablando, y más si se lleva el encendido un pelin avanzado...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que no estén de acuerdo con las opiniones dichas que me parece genial, no hace falta decir otro que tal, o comentarios de ese tipo.

Saludos y gracias.

Tienes razón, esa expresión esta de mas. Te pido disculpas si te ha molestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, tengo la suerte de conocer a Boni Geebelen, para los que no sepais quien es, deciros que es el artifice de la época dorada de gas-gas (Nambotin-Cervantes) y ahora esta en Sherco desarrolando las dos tiempos. Pues Boni, estaria completamente de acuerdo con lo que dice Squall 24, y os tiraria de la oreja todos los demás.

Como dice squall, una moto de enduro, una vez embalada, puede mantener una velocidad elevada a altas rpm con muy poco gas. Poca gasolina, poco aceite y muchas vueltas, gripaje asegurado.... No valen ejemplos de supermotard y demás que van a mango casi todo el rato, mango = a buena lubricación. Lo de fundir o agujerear el piston es tipico de lo que estamos hablando, y más si se lleva el encendido un pelin avanzado...

salu2

Esto...te ha dado permiso el tal Boni para hablar en su nombre o solo te imaginas lo que tu crees que opinaria???

A ver, el ejemplo de la supermotad que he puesto no es de una moto de circutio. Repito, es una moto de calle que se usa para circular a velociades normales y mantenidas por carretera para ir a trabajar. Conozco otro par de ejmplos de

motos de enduro 2t. que se cascaron mas de 3.000 km viajando por pistas en Marruecos, Mauritania, etc... Aguantando el tipo entre Hondas xr y Ktm Lc4.

No me vais a hacer cambiar de opinión porque lo he vivido en primera persona infinidad de veces con varias motos. Un motor 2t. de enduro (o de lo que queráis) bien carburado no tiene porque gripar por ir con el gas mantenido. Si gripa, obviamente es porque lleva una carburación demasiado pobre para ese uso y situación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que dice squall24 esta en lo cierto. Mi te250 le meto mango a tope la subo a 100km/h con todo el puño y después le puedes ir quitando puño hasta que se te queda a 1/5 del gas y la velocidad no baja por lo que las rpms del motor tampoco. Esto es gripaje asegurado en 3 o 4 kms. Este chaval aguantaría 7 kms por el aceite al 3%.

Una montesa se parece a un motor moderno como un huevo a una castaña, a platinos, sin laminas, admisión al cilindro, carburador y ajuste motor con más tolerancias rindiendo la mitad de potencia con casi el doble de consumo.

yo creo que Xavi Galindo lo explica bien en este vídeo. Sera que este hombre no sabe de motos de enduro modernas.

Ver "Curso de Enduro por Xavi Galindo Oct2012 GafaoExt…" en YouTube - Curso de Enduro por Xavi Galindo Oct2012 GafaoExt…: http://youtu.be/CjKqmm06k40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...