Saltar a contenido

Pérdida de aceite en ktm. ¿Es normal?

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas, he tenido varias ktm y siempre me pasa lo mismo y ya no se si será normal o no en las exc. Siempre me tira aceite por el piñón, cambio la goma tórica, casquillo y retén y lo soluciono pero al poco tiempo me vuelve a tirar.

Hay algún remedio o es normal?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca me ha pasado.

Tienes que tener en cuenta que es una parte de la moto que acumula mucha mierda por toda la grasa que se queda ahí acumulada. Deberías mirar la tensión de la cadena porque puede ser que la lleves demasiado tensa y vaya forzando al piñón y puede que por ese motivo te dure menos el reten

Enlace al post

Hola no es normal pero vamos por partes cada vez q pierde lo suyo es cambiar reten casquillo y torica todo esto es muy importante y ademas vale muy poco todo. Si lo has hecho asi y te pierde cada poco revisa q el tensado de la cadena sea el adecuado, como te han dicho si va muy tensa va forzando continuamente al reten, saludos

Enlace al post

Si te pierde por la tension de la cadena, entonces es porque hay holgura en los rodamientos del eje del piñón, y no creo que sea eso, yo pienso que es mas facil que sea por entre la torica y el casquillo por eso lo de atacar un pelo entre el casquillo y el piñón

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La tensión de la cadena está bien, antes tenía la exc 200 y en 6 meses de uso los findes se lo he tenido que cambiar 3 veces el retén y la tórica. Ahora acabo de comprar la 125 2010 y la he sacado 3 veces y ya me pierde. Lo mismo lo pongo nuevo y ya dura bastante. Así lo cambiaré y ya os diré lo que me dura sino probaré a poner esa arandela.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas, gaaaaaaassss

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...