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Bomba autolube


Pepeelpelis

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Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando y buscando un tutorial, brico o alguna guía, al ser posible con fotos, que me diga como anular correctamente la bomba autolube de mi yamaha dt125re.

Por favor si alguien sabe de alguno, o lo tiene que lo suba o que me diga donde puedo encontrarlo, me urge mucho. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

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De todas formar, habría algún problema en sacar todo el aceite del deposito, y dejarlo tal y como esta y hacer la mezcla manualmente?

no se estropearia la bomba al trabajar en vacío?

Saludos.

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De todas formar, habría algún problema en sacar todo el aceite del deposito, y dejarlo tal y como esta y hacer la mezcla manualmente?

no se estropearia la bomba al trabajar en vacío?

Saludos.

Yo no tengo DT, pero supongo que será igual que todas las que llevan engrase separado....

En la mía lo hice del siguiente modo:

1- desenchufar el macarrón que mete el aceite en el carburador. (creo que en la DT el macarrón conecta después de la caja de láminas...)

2- tapar el orificio de entrada en el carburador. Si no lo tapas, entrará aire empobreciendo la mezcla.

3- llevar el macarrón de entrada al carburador, hasta el deposito de aceite.

De este modo la bomba esta moviendo aceite y no funciona en vacío. Y además es reversible, cuando quieras puedes conectarlo de nuevo y dejarlo como estaba.

Ya dirás si esto se puede hacer así en tu moto....

Suerte

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Hola. Me decidí a anular la bomba y lo que hice efectivamente fue quitar el tubito que va desde la bomba al carburador y este le puse un taponcito. Por otro lado con un tubo nuevo desde la salida de la bomba hasta el deposito de aceite. Le he metido por donde tiene el sensor de nivel de aceite de esta manera no tengo que andar haciendo agujero. El nivel de aceite se desconecta y punto. Y eso si a mezclar manualmente un motul 800 al 2%.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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Hola. Me decidí a anular la bomba y lo que hice efectivamente fue quitar el tubito que va desde la bomba al carburador y este le puse un taponcito. Por otro lado con un tubo nuevo desde la salida de la bomba hasta el deposito de aceite. Le he metido por donde tiene el sensor de nivel de aceite de esta manera no tengo que andar haciendo agujero. El nivel de aceite se desconecta y punto. Y eso si a mezclar manualmente un motul 800 al 2%.

Saludos

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Es justo lo que te comentaba.

Si algún día la vendes, solo tienes que volver a montarlo, y como si estuviese nuevo!

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