Saltar a contenido

Cambio de montura

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Buenas señores, os cuento un poco mi situación y a ver que me recomendáis que haga.

Empece con esto de las motos y el enduro hace un año y medio aproximadamente, con una yamaha dt 125cc, al cabo de poco la gripe.

Me saque el a2 y me compre una GASGAS 250cc EC del 2003.

Hasta el momento estoy muy muy contento con la moto, no me ha dado ningún problema grave y lleva bastante caña (salidas cada fin de semana).

Hace días que estaba pensando en actualizar la estetica y en pegar un repaso al motor o incluso subirla a 300cc.

PEROO, ayer salio un amigo mio con una KTM 250cc 2t del 2007, era su primer día y le tuve que subir la moto en varios sitios etc, y jooooooder no puede ser la diferencia abismal que hay, suspensiones, tacto de los mandos, forma de llevarla, bajos acojonantes..

Me quede muy frustado con la mía la verdad.

Luego he pensado en venderla y en lugar de gastarme mas dinero en esta, coger algo mas moderno.

Que moto me recomendáis?

Tiene que ser 2t, y el uso es de todo, pistas, senderos, trialeras, cronos... Rutas largas.

Maximo presupuesto 3.500-4.000 euros.

Saludos y mil gracias, espero no aburriros con el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se la subiste es que se le quedo en sitios jodidos, y ahí va mejor la ktm porque es mas ligera de delante. Pruebala yendo rápido por un camino y te gustara mas la tuya.

Aparte hay que ver el estado de cada una, carburación, ruedas, estado de las suspensiones y adaptación a la conducción de cada una, peso (?una tiene arranque eléctrico y otra no?) ?como ibais de gasolina cada uno?

A mi las ktm me gustan mas en sitios difíciles.En caminos rápidos asusta su ligereza de.dirección. La gas gas es mas polivalente.

Enlace al post

Con ese presupuesto si buscas bien te pillas una gasgas 125_ 300 2013 que es un makinon o bien una ktm 250-300 del 2011 que tambien es cojonuda, la diferencia es el año de la moto, yo prefiero que sea y este mas nueva por eso tengo la gasgas pero cada uno..... buenas son las dos

Enlace al post

Si, efectivamente la subi por trialeras (no muy complicadas)

El proximo día la pruebo en pistas y senderos rápidos.

Mi gasgas va muy bien de todo, pero creo que se esta quedando vieja, y le hace falta una puesta apunto de suspensiones.

De momento empezare a ahorrar y cuando tenga el dinero mirare a ver que hago, me gustaria comprar una moto que se adapte 100% a mi uso.

También decir que soy bajito, 1,70 y peso 60 kilos.

Saludos y gracias por los comentarios!

Enlace al post

Yo no te puedo recomendar ninguna... estoy convencido de que no entiendo de motos.

Con todo y eso, en enero del 2008 estrené una Beta RR525 y estoy encantadísimo con ella. Lleva casi 24.000 km por pistas de todas las categorías y carreteras y va como la seda. Ah, y hasta hoy, solo se le ha hecho cambios de aceite y filtros.

Por cierto, yo también soy "algo bajito", mido 1,75 y peso 35 kg más que tu

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al post

Gracias!

Pero quiero una moto bien bien ligera, me importa que vaya bien en trialeras y senderos y terreno muy roto, por las pistas me da un poco igual.

Estoy viendo varias motos.. Hay unidades de GG 300cc del 2011 dentro mi presupuesto.

Enlace al post
Si quieres 2t una Husa 250 2011 o 2012

Buenas suspensiones,buen motor,fiabilidad y buena autonomia con su deposito de 11,5 litros y rapidez en recambios.

+1

Casualmente tengo una Husa 250 del 2011 que va de lujo en venta :D :D , si te interesa, mándame un privado o échale un vistazo aquí:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 591841.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y a disfrutar con cualquiera que elijas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...