Saltar a contenido

Gripada ktm 525 07

pegaso1434

Recommended Posts

Hola a todos:

Os voy a contar lo q me paso este finde a ver sí os a pasado. Tengo una ktm 525 07 y como siempre antes de salir reviso todos niveles, grasa, gasofa y a volar. Iba haciendo pistas 5-6 velocidad a medio puño relajado, viendo l paisaje.

De repente noto como q l embrague patina algo, no lo doy importancia ya q era una cuesta n 6 y saliendo desde abajo. Siguió tirando y empiezo a notar como sí la moto ratea, como q no redondea. En filo una bajada en 4 y al dar gas no sube de vueltas, suena muy mal. Miro x un momento l trip y veo q se apaga y nada más verlo, la rueda d atrás se bloquea y se m para la moto. Tras esto, intentó arrancar la moto y la pata no se mueve. Lo primero q pienso, gripazo al canto.

Hoy con más pena q gloria desmonto l encendido y giró el cigüeña al y boala, la pata baja y arranca, vaya desahogo, con la misma compresión y sonido q antes.

Mi pregunta es xk me ha pasado esto, puede ser x la bujia q no diera chispa?? He intentado cambiar la bujia, xo no puedo sacarla, necesito algún útil o algo.

Perdón x el tocho y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cubegas:

Eso había pensado yo pero he levantado las tapas y están perfectas, lo he miarado con una galga, y da

la medida bien. Es muy raro, es como sí se hubiera quedado encasquillasda, ni para arriba ni para abajo.

Muchas gracias x tu respuesta.

Un saludo

Enlace al post
danielendurero

Joer César! No fastidies!

Tu estas bien? No te ha pasado nada?

Abre y mira a ver la tensión de la cadena de distribución, si hay algún objeto extraño o algo roto en el motor que haya podido enganchar el pistón.

Espero que no sea mucha la avería y estés pronto dando gas!

Sigo el post!

A ver si nos vemos!

Un abrazo [emoji6]

Enlace al post

Hola Dani:

Nada todo esta bien q es lo q más me mosquea, ni cosas raras y la cadena está sin marcas ni rozaduras y l árbol de levas sin marcas ni nada raro.

Q tal va la suzuki?? Espero que bien.

Pásalo bien. Un saludo

Enlace al post
danielendurero

Cawenlaleche...

Mira a ver si se ha tragado algo de anticongelante y se ha sobrecalentado... O si quema aceite...

También échale un ojo al embrague, a ver si tiene algo raro, discos gastados o partidos, o que roce algo.

La suzy va muy bien, muy contento, pero monto muy poco por desgracia... A ver si le doy cera ya!!! Que estoy que me subo por las paredes!!!

A ver si te veo un día por el pueblo de la abuela, creo que voy el próximo finde, el domingo!

Enlace al post

Buenas, tiene toda la pinta y segun comentas y diria que al 99% se a gripado de biela. Lo suyo es que lo miren en el taller antes de, peeo Cambia la ahora que no hizo mas estropicio.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El libro de despiece q viene colgado en l foto de KTM del 2004 vale para mi?? Alguno ha cambiado l grupo motor?? Lo más seguro q lo arregle yo, y sí alguno lo ha echo antes para guiarme x sí tengo alguna duda. Ya tengo fuera culata.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola buenas:

Al final estoy reparando yo la moto. Por fa necesito saber sí alguno tiene y que me diga donde ha comprado un tronchacadena inferior a 2,5mm para poder sacar el billón de la cadena de distribución???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...