Saltar a contenido

Tengo una DT, ¿y ahora que?

Puntuar este tema:


javiDT

Recommended Posts

Buenas,

Des de hace mas de 3 años que tengo una DT 125 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero se me esta quedando algo pequeña y me gustaria cambiarla por otra mayor.

El uso que hago es mas bien rutas faciles, es decir no me meto en trialeras muy tecnicas y tal, en general voy por caminos y senderos tan rotos como encuetre pero en realidad me meto por donde sea jajajajaja

Mis dudas son:

con un presupuesto de entre 2000 y 3000 euros y viendo como esta el mercado de segunda mano que moto elegiriais?

A mi me gusta mucho el 2T i pensaba en una 250 o 300 2T, viniedo de una DT es una locura?

que opinais? muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido 250 y 300 y esta ultima se lleva más tranquilo , tienes mas par motor, y tienes cv disponibles siempre que los necesites y eso da mucha seguridad, tienen muchos bajos y medios por lo que no hace falta llevarla a tope,tranquilito subes por donde quieresy para pistear y hacer km mejor también la 300, son solo 50cm2 de diferencia pero no tienen nada que ver

Si tienes posibilidad prueba una 300 antes de comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto tienes muchas posibilidades. Yo también pasé de una DT a una Gas Gas 300 y sin problema. Evidentemente se nota mucho la diferencia pero da gusto despues de un par de salidas cuando ya te has hecho un poco a ella la fuerza que tiene. No te arrepentirás incluso con una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lleva mejor una 300 2t que una 250 2t, no sé cuantas veces lo voy a decir...

el motor es más lineal en la 300, te permite ir más en bajos, no tienes que ir tocando tanto el embrague, cuesta que se cale, te permite ir en una marcha más alta.... en muchas frenadas no es necesario que bajes 1 marcha para salir traccionando...

la diferencia de peso es mínima entre una 250 o una 300.

a mi en las 250 me falta chicha a bajo régimen... pues no me gusta reventar embragues ni ir con el motor a subido de vueltas... en la 300 tiene eso y los altos de la 250.

lo único malo el impuesto de circulación, que se paga algo más.

Nota; el consumo es el mismo, pues llevo la misma carburación que un compañero de salidas con una 250 del mismo año que la mía y casi siempre terminan los depósitos iguales. Las zonas técnicas, yo suelo llevar una marcha más que él ( pero no quiere decir que yo pase más rápido ni mejor), llevamos la misma corona y mismo piñón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto pillas una gasgas 250-300 2009-2010 y tienes una moto para muchos años, no digo que sea mejor ni peor que ktm no voy por ahi pero con el mismo presupuesto en ktm accederas a motks 2 o 3 años mas viejas, prueba las dos cilindradas si puedes y decide

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se lleva mejor una 300 2t que una 250 2t, no sé cuantas veces lo voy a decir...

el motor es más lineal en la 300, te permite ir más en bajos, no tienes que ir tocando tanto el embrague, cuesta que se cale, te permite ir en una marcha más alta.... en muchas frenadas no es necesario que bajes 1 marcha para salir traccionando...

la diferencia de peso es mínima entre una 250 o una 300.

a mi en las 250 me falta chicha a bajo régimen... pues no me gusta reventar embragues ni ir con el motor a subido de vueltas... en la 300 tiene eso y los altos de la 250.

lo único malo el impuesto de circulación, que se paga algo más.

Nota; el consumo es el mismo, pues llevo la misma carburación que un compañero de salidas con una 250 del mismo año que la mía y casi siempre terminan los depósitos iguales. Las zonas técnicas, yo suelo llevar una marcha más que él ( pero no quiere decir que yo pase más rápido ni mejor), llevamos la misma corona y mismo piñón.

El consumo deberia de ser parecido,ya que en la 300 vas con marchas mas largas y el motor mas relajado.

A mi 250 le toca cilindro dentro de un año y seria buen momento para cambiar,pero es la autonomia lo que mas me tira para atras porque ahora con 250 me da para 90kms de rutas dificiles o 120 de rutas tranquilas a punta de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Pero ahora tengo alguna duda mas.... jajaja

Primero, que les passa a las suspensiones de las gasgas 2010?

Y segundo, las 300 2t se pueden llevar con el A2?

Gracias a todos de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...