Saltar a contenido

He cometido un error... o no???

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Os pongo en situacion,tengo una Husa 250 2011,llevo con 250 2t cinco años,antes anduve con 125 cuatro años.

Tengo un colega (un poco cabroncete por cierto) que hace unas semanas cambio su EXC 250 2012 por una EXC 125 Six Days 2015.

Hablando con el,me comentaba que al principio le costo bastante hacerse a la moto,pero que ahora una vez hecho el rodaje,carburada y puesta a su gusto,esta encantado con el cambio,que va mas rapido y se lo pasa en grande.

Hace unos dias,insistio en que me llevase su moto para probarla un finde,porque el no iba a poder salir,y la semana pasada fui a recogerla.Ahi llego mi error...

Este finde sali con ella por mi zona.Al principio mal,realmente mal,pero fue cuestion de una hora de adaptacion,aprender sus reacciones,cambiar el chip...todas esas cosas ya sabeis.Pues bien,este fin de semana he vuelto a tener sensaciones encima de la moto que no tenia hace cinco años!

Que gozada! Que forma de dirfrutar! Que ligereza! Que sonido! Que manejabilidad! Y como corre!

Ahora tengo un dilema de la ostia... la diversion de la 125... o la polivalencia,autonomia y bajo mantenimiento de la 250...

b8004411c0f596a947908ad6c465b7a0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pocopelo

9

• mangaro

8

• Alvaro85

7

• oskitar_91

4

Top Posters In This Topic

Buenassssssssssssssss

Si puedes permitirtelo estas tardando en comprate una 125 que es lo que quieres.

Yo llevo dandole vueltas al mismo tema ya tiempo, el tema es que no he cogido desde hace tiempo una 125 y espero no cogerla en bastante tiempo por que si no me va a pasar lo que a ti, lo que pasa e sque yo no quería cambiar de moto en un par de años mas.

Te lo repito, compartela ya y creo que vas a disfrurtar bastante, eso si al principio se hace raro viniendo de 250 0 300.

Saludosss

Enlace al post
hay cosas que es mejor no probar, como esa hija de la vecina de 22 que se pone esos leggings ajustaditos para salir a correr por el barrio, que seguro te va a traer problemas.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajajja me matas.... eso es que te aburres de andar ya... eso le pasa al buri!!! Y se va a comprar una 125.... pero claro tiene una 530 también....

Te diré que si no compites y as disfrutado como loko pilla una y disfruta cuando te canses cambias.....

Pero yo ya después de tener tantas se que la 250 2t o 3002t si estas muy fuerte son las motos definitivas..... pero claro si lo que quieres es disfrutar y que todo sea nuevo para ti de nuevo la 125 es una buena opción.... jejejeje zorro....

Aupa bin Laden.....

Pilla una que este bien fe según da y quítate el gusanillo que la vida son sos días....

Un saludo

Enlace al post
hay cosas que es mejor no probar, como esa hija de la vecina de 22 que se pone esos leggings ajustaditos para salir a correr por el barrio, que seguro te va a traer problemas.

:lol: es de las mejores contestaciones que he leido en tiempo :lol:

Sobre el tema... no se, yo ahora mismo no, pero se que tarde o temprano aparecerá por casa una 124 o 144...creo que con eso esta dicho todo.... diversión a tope, ligereza, reacciones.... :roll:

Enlace al post

yo no lo se , pero si lo cometo la vendo y punto las 125 es la moto que mejor se vende de segunda mano se le pierde algo y punto

a mis 46 años me lo puedo permitir y teniendo a esta en el garaje ( jugando a caballo ganador :lol: :lol: )

2ijneys.jpg

viene esta chiquilla buscando guerra

qzp4z8.jpg

Enlace al post

Yo no me lo pensaria,con 50 tacos y metiendome en todas las carreras que me dejan las lesiones es la moto para mi,te hace estar en tension constantemente y te diviertes lo que nadie sabe,yo deje la 300 por esta y no cambio de cilindrada por nada y tengo dos una 2012 y una 2013 !!!!!

Enlace al post

Caguen la leche que dilema.Como esto es una calentura que me ha dado,y he aprendido a base de errores que cuando me dan calenturas de este tipo es mejor dejar pasar unas semanas... habra que tener paciencia.

La idea de pillar una 125 y tener las dos un tiempo ya me la he planteado pero es que hace dos meses pille una trail,asi que no es posible meter una tercera moto en casa.

Lo que mas me tira para atras es la poca autonomia ya que a veces hago rutas de 100km.

Creo que la Husky 125 lleva tambien el deposito de 11l. Seria una opcion...

Boomss ya contaras como va esa maquina

Enlace al post
Pues a mi,si las cuentas no me fallan,gaste 7 litros en 45km

En un trayecto de unos 20-25 km me gasto un litro y algo, lo sé porque lo volví a llenar en una gasolinera. Algo falla, mi trayecto fue en carretera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...