Saltar a contenido

He cometido un error... o no???

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Tienes razon yo solo pisteo y me tomo la caña con los colegas ,eso del enduro extremo ya se me ha pasado,de todas maneras pobre jose García ,el lider del nacional junior no se le valorara hasta que se suba a una 300 por que con la 12( siempre coje todas las alternativas.

El dia que me demuestres que una 125 no vale para enduro me invitas a una salida y despues hablamos , que hay que hablar con un poquito de propiedad .

+1

¡¡¡¡Es que por aquí hay mucho figura....o mucho ignorante...!!!! :roll: :roll:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    9

  • mangaro

    8

  • Alvaro85

    7

  • oskitar_91

    4

Top Posters In This Topic

Una 125 es totalmente valida para enduro, y mas para extremo ademas dudo mucho que a ninguno de este foro se nos quede corta, lo que pasa es que a veces una 250-300 nos hace la vida mas facil, tambien hay que valorar el mantenimiento mas caro de las 125 por rodar a mas revoluciones pero con lo que pesan hoy dia y la potencia que tienen deben de ser la leche para meterse en fregaos de los wapos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 125 es totalmente valida para enduro, y mas para extremo ademas dudo mucho que a ninguno de este foro se nos quede corta, lo que pasa es que a veces una 250-300 nos hace la vida mas facil, tambien hay que valorar el mantenimiento mas caro de las 125 por rodar a mas revoluciones pero con lo que pesan hoy dia y la potencia que tienen deben de ser la leche para meterse en fregaos de los wapos

+1

Eres el unico que me ha comprendido

Y eso que aqui hay muchos entendidos y "gurús"[emoji57] [emoji57]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay cosas que es mejor no probar, como esa hija de la vecina de 22 que se pone esos leggings ajustaditos para salir a correr por el barrio, que seguro te va a traer problemas.

jajajajajajaja grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Lo que hay que leer.....

NPI

Vamos a ver lo que se puede hacer con una 125:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Lo que hay que leer.....

NPI

Vamos a ver lo que se puede hacer con una 125:

Juraría que eso no es una 125...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo cristo se ha montado [emoji1]

Squall no es que me aburra,es que veo que con la 250 evoluciono muy despacio y voy muy relajado porque se que con mas o menos finura voy a llegar arriba de las trialeras y voy a mantener el ritmo de la salida sin problema.

Charlyx me ha pillado a la primera,se ve que me comprende a la perfeccion jaja.

Pumijoal,ya he pensado en 200 pero las que he probado me han parecido escesivamente agresivas.Las recuerdo con mas potencia arriba que las 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien tube el calenton, lo que pasa es que no tengo pasta pa cambiar de montura ( estudiante ) sino...seguramente o una 200 o 125. Ademas soy peso pluma 60. Lo que pasa es que no tengo a ningun conocido que tenga una pa probarla.

El que mejor sabe las sensaciones que has sentido eres tu. Hay gente que ha bajado de cilindrada y anda la mar de contento y hay otros que no se acostumbran...dificil eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Lo que hay que leer.....

NPI

Vamos a ver lo que se puede hacer con una 125:

Muy guapo el video pero eso no es una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningun entendido ni ningun guru,solo hablo cuando lo vivo en mis carnes.

El desgaste de la 125 es mayor en piston ,biela y cilindro,sin embargo en los perifericos como son ruedas ,coronas y transmisiones duran el doble ,yo tengo el mismo gasto con la 125 que con la 300,y no me lo han contado,lo pago yo de mi bolsillo,de hecho la rueda delantera tiene 300 horas y creo que me toca cambiarla y es una metzeler six days extreme hard y la trasera con 100 horas esta para otras 100 sin problema y son horas de mx un ac10 de michelin,esoi ex 300 ni de coña !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy ningun entendido ni ningun guru,solo hablo cuando lo vivo en mis carnes.

El desgaste de la 125 es mayor en piston ,biela y cilindro,sin embargo en los perifericos como son ruedas ,coronas y transmisiones duran el doble ,yo tengo el mismo gasto con la 125 que con la 300,y no me lo han contado,lo pago yo de mi bolsillo,de hecho la rueda delantera tiene 300 horas y creo que me toca cambiarla y es una metzeler six days extreme hard y la trasera con 100 horas esta para otras 100 sin problema y son horas de mx un ac10 de michelin,esoi ex 300 ni de coña !!!!!

Vamos a ver, llevas toda la razón amigo pero lo que yo quiero decir es que tampoco se puede comparar una 125 con una 300 ni en costes/desgaste ni en prestaciones, claro que suben y se puede hacer de todo con ellas pero se ha de ser mucho mas tecnico con ellas para hacer lo mismo, estar mucho mas pendiente del cambio, del embrague, tienes que llevar inercia si o si, no tienes en golpe de gas de por ej una 250 o 300 para afrontar un escalon o pared por lo que cansan más..., no tienes tantos bajos, ni tanta traccion ni tanto par motor y eso al final del dia se nota en el piloto, que es por diversion o nostalgia por lo que la queris? De acuerdo,pero por favor no compareis un motor 125 con un 300, porque no rienen nada que ver, son la noche y el dia, no digo que el 125 sea una mierda ya que cada uno es bueno en lo suyo, pero iguales....

Yo tambien hablo desde la experiencia, he tenido 49,74,125,250y ahora 300 y esta ultima es la que mas facil te pone las cosas.

También he de decir que es mi opinión, que es para lo que sirve este foro, para hablar, solucionar dudas y contrastar opiniones, se que hay gente que no comparte la mia y lo respeto, no por ello los llamo ignorantes o digo que no tienen ni puta idea, ya que hay que tener un minimo de EDUCACION, me podeis revatir mis commentarios mil veces y llevarme la contraria las veces que querais, teneis derecho y no pasa nada, ya que la razón no es de nadie aunque todos pensemos que la tenemos pero me parece muy infantil y falto de educacion llamar a alguien tonto porque no piensa como yo.

Vamos a ser un poco hombres ya y que haya buen royo que esto es para hablar de motos que es lo que nos gusta y no para pelearnos como niñas.

"En mi humilde opinion eh"

Buen rollo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando con una 300 seas capaz de aguantar 6 horas de enduro sin parar ,nada mas que para repostar tu y la moto me dices ,eso es insufrible,tienes que estar echo un toro,eso si para enduro dominguero con los colegas sin el estrés de las carreras es la moto ideal,pero yo ya estoy mayor para esa burra,lastima que los fabricantes no se acuerden de las 80 ,entonces tendriamos el juguete ideal!!!

Pd: cuanto tiempo hace que tuviste la 125,yo la ultima la tuve en el 85 y el motor no tiene nada que ver en bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...