Saltar a contenido

He cometido un error... o no???

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Estás diciendo lo mismo que yo, que cada una es buena en lo suyo

Por eso no puedes generalizar en que las 125 no valen para enduro borrico,los que no valen son los jinetes y para lo que yo hago he ganao en salud con la chicharra ya que a mi no me divierte el enduro dominguero me gusta lo borrico de acabar exhausto y eso con la 300 son dos horas maximo y con la chicharra son 6,y recuerda la diferencia de peso que se nota bastante si te pasa muchas horas comprando parcelas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    9

  • mangaro

    8

  • Alvaro85

    7

  • oskitar_91

    4

Top Posters In This Topic

Pero de verdad se sube mejor por las trialeras con una 125 que con una 250 o 300?

Cuando más se nota que sube mejor es cuando toca estirarle entre los compañeros para que suba jajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu22 y gaas

P.D. No es la flecha, sino el indio... (a veces claro...) :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntar, o ver como van gente como De la Hoz o el Tolo con las chicharras y decir si no se suben cortafuegos, trialeras y cronos y...........lo que sea. Otra cosa es que el piloto no sea fino para llevarlas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si van tan tan tan tan bien..

Porque casi todo el mundo se va directamente a las 250 o 300?

Porque son mas baratas de mantener,mas polivalentes,tienen mas autonomia y sobre todo porque te hacen la vida mas facil.Necesitas menos nivel para ir por los mismos sitios que con las de cilindrada pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntar, o ver como van gente como De la Hoz o el Tolo con las chicharras y decir si no se suben cortafuegos, trialeras y cronos y...........lo que sea. Otra cosa es que el piloto no sea fino para llevarlas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si van tan tan tan tan bien..

Porque casi todo el mundo se va directamente a las 250 o 300?

Porque son mas baratas de mantener,mas polivalentes,tienen mas autonomia y sobre todo porque te hacen la vida mas facil.Necesitas menos nivel para ir por los mismos sitios que con las de cilindrada pequeña.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la autonomia, precisamente ese es el problema de las 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntar, o ver como van gente como De la Hoz o el Tolo con las chicharras y decir si no se suben cortafuegos, trialeras y cronos y...........lo que sea. Otra cosa es que el piloto no sea fino para llevarlas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mas claro el agua... Yo tengo una 125 desde hace 5 años, y hace 1 mes me compre una 300, para opinar hay que saber lo que se dice y a poder ser probar..

La 125 no da margen de error, hay que estar muy fino a la hora de encarar una trialera, y adelantarse a la maniobra para no quedarte a la mitad.. Ahora bien, la 300 sube por donde sea, da igual la marcha que lleves, no necesitas estar tan pendiente de lo que vas a encarar..

Vamos que es mucho más fácil de llevar que un 125, la pega del 300, desde mi punto de vista, pues que tienes que estar más fuerte físicamente si quieres guerrear y que las frenadas no las puedes apurar tanto como la 125 ya que esos kilos de más de notan, si,si se notan!!! El que diga que no es porque dará paseo por lista o será un animal fisicamente.

Esto es lo que yo siento teniendo las dos motos, y el porque la gente no lleva 125?? Pues como dicen por ahí, el 125 no lo lleva cualquiera ya que no es bisutería como lo puede ser un 250 o un 300..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si van tan tan tan tan bien..

Porque casi todo el mundo se va directamente a las 250 o 300?

Porque son mas baratas de mantener,mas polivalentes,tienen mas autonomia y sobre todo porque te hacen la vida mas facil.Necesitas menos nivel para ir por los mismos sitios que con las de cilindrada pequeña.

Me has leido el pensamiento ja ja :lol: :lol: ...........excepto en lo de la autonomia :? :shock: :o ; yo con la mia me hago normalmente rutas de 75/80 Km de enduro variado, y siempre me sobra bastante gasolina, algo mas de un cuarto de deposito; la considero un mechero :lol: . creo que el consumo de esa 125 no es normal

Saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo del mantenimiento la mayoria de nosotros compramos 250-300 porque pensamos que la 125 se nos va a quedar corta, sabemos de sobra que no pero siempre nos queda esa duda ademas no esta la economia como para cambiar de motk muy akenudo asique vamos a lo seguro, burro grande pero que yo se a ciencia cierta que para lo que hago no me termino una 125 en mi vida pero tambien esta el factor compañeros, si ellos llevan cacharros grandes y tu el pequeño piensas que no podras seguirlos.... y entonces viene uno de fuera, que lleva la 125 y todos pensamos que estara empezando y a medida que trascurre la mañana ves que te lleva asfixiado con esa chicharra y te das cuenta quue sobra moto, lo que falta es piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si van tan tan tan tan bien..

Porque casi todo el mundo se va directamente a las 250 o 300?

Porque son mas baratas de mantener,mas polivalentes,tienen mas autonomia y sobre todo porque te hacen la vida mas facil.Necesitas menos nivel para ir por los mismos sitios que con las de cilindrada pequeña.

Me has leido el pensamiento ja ja :lol: :lol: ...........excepto en lo de la autonomia :? :shock: :o ; yo con la mia me hago normalmente rutas de 75/80 Km de enduro variado, y siempre me sobra bastante gasolina, algo mas de un cuarto de deposito; la considero un mechero :lol: . creo que el consumo de esa 125 no es normal

Saludos¡¡¡¡¡

Ostia! Si que gasta poquito,me conformaba yo con meter la reserva a los 75km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...