Saltar a contenido

He cometido un error... o no???

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Yo te hablo de 100% sendas,trialeras y barrancos revirados de segunda y tercera

En carretera como crees que se va? mucho me parece ese consumo que argumentas la verdad, y eso que el mikuni es tragón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pocopelo

9

• mangaro

8

• Alvaro85

7

• oskitar_91

4

Top Posters In This Topic

Yo te hablo de 100% sendas,trialeras y barrancos revirados de segunda y tercera

En carretera como crees que se va? mucho me parece ese consumo que argumentas la verdad, y eso que el mikuni es tragón...

La fábrica de botijos es así....

Un saludo

Enlace al post

Tu cuerpo pide una 200cc (una 125 pasada a 175 o 200)... No es la chica de 22 años, pero si una de 27...... :mrgreen:

Ligereza y brio de una 125 pero con mas bajos que te permitirán marchas mas largas y algo de mas relajación.

Saludos!

Enlace al post
hay cosas que es mejor no probar, como esa hija de la vecina de 22 que se pone esos leggings ajustaditos para salir a correr por el barrio, que seguro te va a traer problemas.

Si tiene 22 no es problema!!!!

Enlace al post

Yo creo que no has cometido ningún error............mas bien al contrario. Ese cambio, sin entrar en valoraciones tecnicas y de prestaciones, te va a aportar nuevas sensaciones, nuevas formas de afrontarlo todo; lo que te va a suponer motivaciones nuevas y ganas de descubrir o recordar cosas diferentes

Yo también empece con las 125, tuve tres...........y después vinieron las 250, las 200, y luego las 4 tiempos.........de ahi he vuelto a mi actual 144; y es lo que te digo, lo que mola es cambiar y experimentar diferentes sensaciones

como dice un viejo provervio chino : "Rubias o morenas todas estan buenas" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo tengo una yamaha wr250r 4t, el año pasado probé una yamaha 125 y me paso algo parecido, ligera , ratonera y divertida como ninguna, durante el resto de temporada le estuve dando vueltas al tema y al final tengo una ktm exc 300, pesa un poco mas que la 125, pero te sobra potencia por todos lados, la 125 de pricipio es una pasada, pero cuando llevas cuatro horas de saraos chungos ,empiezas a hechar de menos algo de bajos y al final burro grande ande o no ande ,

y eso que no e hecho ni diez kilometros a la ktm, pero me tiene enamorao

Enlace al post
Yo tengo una yamaha wr250r 4t, el año pasado probé una yamaha 125 y me paso algo parecido, ligera , ratonera y divertida como ninguna, durante el resto de temporada le estuve dando vueltas al tema y al final tengo una ktm exc 300, pesa un poco mas que la 125, pero te sobra potencia por todos lados, la 125 de pricipio es una pasada, pero cuando llevas cuatro horas de saraos chungos ,empiezas a hechar de menos algo de bajos y al final burro grande ande o no ande ,

y eso que no e hecho ni diez kilometros a la ktm, pero me tiene enamorao

Pues vas ha saber lo que es estar reventado de sujetarla ,cosa que con las 125 no pasa ,10 kilos menos y potencia mas que sobra !!!!

Enlace al post

Hombre...potencia de sobra una 125 tampoco es que tenga vamos, si vas a 12000 vueltas si....pero como te pares en medio de una subida empinada o trialera...me dá a mi que no vas a encontrar la potencia[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enlace al post

Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Enlace al post

A ver... este muchacho es perro viejo ya.... es de los que dejan de andar en verano.... vamos.que llevan más horas de moto que Valentino.....

El lo que quiere después de 6 o 7 años con una 250 es volver a aprender... que las cuestas se.vuelvan.difíciles.... afiliada máxima..... poder achicharrar la montura que llevas entre las piernas.... vamos adrenalinaaaaaaaaaa. .... y eso despies de 7 años con la misma moto se consigue con los extremos...... ósea una 125 para poder sacarle la viela o una 530 para tener que estar siempre a tope y ponerte como un.avión....

Bin Laden Pilla una.... y ya esperas a 2016 si quieres volver a las 250....

Un saludo

Enlace al post
Pues para enduro light o pistas si veo una 125 pero para enduro jodido y trialeras...donde hasta las 250 se quedan cortas porque hace falta chicha y tienes que subir "a biela"con una 125 lo que haces es sufrir y escarbar

Tienes razon yo solo pisteo y me tomo la caña con los colegas ,eso del enduro extremo ya se me ha pasado,de todas maneras pobre jose García ,el lider del nacional junior no se le valorara hasta que se suba a una 300 por que con la 12( siempre coje todas las alternativas.

El dia que me demuestres que una 125 no vale para enduro me invitas a una salida y despues hablamos , que hay que hablar con un poquito de propiedad .

Enlace al post

Tienes razon yo solo pisteo y me tomo la caña con los colegas ,eso del enduro extremo ya se me ha pasado,de todas maneras pobre jose García ,el lider del nacional junior no se le valorara hasta que se suba a una 300 por que con la 12( siempre coje todas las alternativas.

El dia que me demuestres que una 125 no vale para enduro me invitas a una salida y despues hablamos , que hay que hablar con un poquito de propiedad .

+1

¡¡¡¡Es que por aquí hay mucho figura....o mucho ignorante...!!!! :roll: :roll:

Enlace al post

Creo recordar cierto pilotillo que el mundial anterior se dio el gustazo de correr la última prueba con una 125 desmostrando que sabiendo llevarla era igual de efectiva o más que las 250 4t....y porque no le dejaron hacer más :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...