Saltar a contenido

AYUDA PARA ELEGIR MOTO!!!!!

Puntuar este tema:

carlosjdp125

Recommended Posts

Buenas amantes del enduro :D :D

Bueno os resumo rapido , me e sacado el A1 (motos de 125) ahora mismo ando con una moto de 49cc (aprilia rs 50) una sccoter , y despues de estar ahorrando ya tengo mi dinerito :D .

Como me encanta el enduro y me quiero iniciar quiero pillar una motico pero mi presupuesto es bajo y me la cojere de 2da pero buscando bien ( me gastaria un max de 1.750 ) en una de 2da.

Pero no me decido en el modelo ni marca que quiero... :? :? :? bueno... yo la quiero para andar por mi pueblo que al ser pueblo como no sea la via que cruza el pueblo todas las demas calles parecen campo de lo destrozadas que estan :lol: :lol: :lol: bueno pues seria ir por el pueblo y como mucho meterme en una nacional para ir ala ciudad de al lado ( a 4km ) y la velocidad para ir con un coche a 90km/h vas de vicio y despues el tema enduro/campo pues seria alguna vez a la semana nos iriamos los amigos y eso a dar algunas vuelticas por el campo pero sin hacer locuras en plan motocross solo dar vueltas quizas subir o hacer alguna bajada pero nada del otro mundo.

las motos que e encontrado y me an gustado son las siguientes aver si me ayudais a elegir 8) 8)

Yamaha DT 125r

yamaha dt 125 2t con 16000 km esta impecable, entrego escape de serie, 2 juegos de ruedas mixtas sin estrenar, y el casco. precio negociable. solo atiendo telefono. Color azul

1750€ / 2008 / 16000km

Yamaha-dt-125-r-140622189_1.jpg

RIEJU - MARATHON 125 AC

Vendo por no usar. Moto enduro muy bien cuidada, perfecta para iniciarse en elenduro, portamatrículas cambiado, piñón cambiado por un diente menos para que tenga mas fuerza, la e sacado 5 veces por el monte, también tengo portaequipajes, rueda trasera entera(llanta y neumatico) y batería nuevas, también le e puesto guardamanos y todo eso hace mas de 200. Interesado mando fotos por correo o watsapp, no atiendo llamadas. precio algo negociable. soy 2°dueño. cambiado liquido frenos y aceite del motor, limpieza filtro. Color rojo y blanco

1500€ / 2013 / 5000

Rieju-marathon-125-AC-133142574_2.jpg

MOTOR HISPANIA - DUNA HARD ROAD

Moto en perfecto estado motor Yamaha recién revisado itv recién pasa ruedas delantera nueva y trasera al 50% batería nueva kit de arrastre cambiado ninguna caida es la moto perfecta para aprender a ir en moto precio negociables

1.300€

2010

Motor-Hispania-duna-hard-road-138288666_1.jpg

DERBI - SENDA 125

Se vende moto como nueva no se a echo ni el rodaje ni a pasado la primera itv a estado guardada en garaje mucho tiempo no a tenido ni caídas ni nada kilómetros reales precio negociable no cambios

1.750€

2009

470kms

Derbi-senda-125-140357252_1.jpg

BETA - RR 125 ENDURO

Motocicleta 125cc 4 tiempos, con muy poco uso. practicamente nueva transferencia incluida en el precio

1.950€

2009

1.590kms

Beta-Rr-125-enduro-139888165_1.jpg

Bueno como hay como motos mas y eso y seria muy rollo para vosotros os doi el link donde aparecen todas y en un momentito lo mirais porfavor y medecis cual es mejor y vamos descartando modelos

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross-en-navarra/?desde=500&hasta=2000&anod=2005&ccd=125&cch=125&cerca=s

PORFAVOR :| :| :| :|

Aprovecho para decir que es mejor la senda baja r , o esa que es solo senda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pensado si quieres 2 o 4 tiempos.

Particularmente creo q en 4t 125 se queda corto para enduro, pero puede que para carretera vaya bien.

En dos tiempos algunas no las puedes llevar porque se pasan de caballos para el A1.

Enlace al post

Pues la verdad es que no sabia que abría tanta diferencia entre el 2t y 4t . ( quería de 4t por lo de mantenimiento y tal

Motos de 2t cuales me recomendais?

Tampoco es que vaia a hacer un enduro profesional.

Ah y estas motos de velo. Max. 90-100?

Enlace al post
Has pensado si quieres 2 o 4 tiempos.

Particularmente creo q en 4t 125 se queda corto para enduro, pero puede que para carretera vaya bien.

En dos tiempos algunas no las puedes llevar porque se pasan de caballos para el A1.

Pues que ventajas tendría con el 2t y con el 4t?

Enlace al post
Yo sin dudarlo me quedana la DT

Suerte!!!

Y que pros y contras tiene la DT frente a las otras?

Gracias por contestar

Es la única que te aguantaría hacer algo de Enduro y por lo que tengo entendido el motor es muy duradero.

Sí sólo vas a ir a pasearte de vez en cuando al monte está es tu moto.

Con un escape y quitándole la limitación que tienen te mantiene esa velocidad que quieres.

Gas!!!!

Enlace al post

Soli tienes que ver algunos videos en internet, porque supongo que no podrás probar ninguna. Si no habla con el comprador y prueba una de cada tipo ya verás la diferencia que hay

Enlace al post

Pues no me queda claro si la buscas para hacer enduro que te encanta o para pasar por las calles del pueblo e ir en alguna ocasión por la nacional a 90-100. Primero una moto de enduro no es para ir por nacional alguna, sino para ir por caminos como mucho y si acaso algún enlace asfaltado corto porque te cargarás las ruedas en 2 días.

Si tú la quieres para ir por el pueblo, algo de nacional y algo de camino es una trail. Ninguna ni la dt es para ir a 90-100 en una velocidad continuada. Y las ruedas a no ser que vayas a unas mixtas o supermotard te las cargarás en 2 días si te mueves por asfalto sobre todo.

Y yo si quieres una de estas, lo dicho la DT pero es porque la única que tiene algo de enduro. El resto es todo 4t y como que no.

Enlace al post
Pues no me queda claro si la buscas para hacer enduro que te encanta o para pasar por las calles del pueblo e ir en alguna ocasión por la nacional a 90-100. Primero una moto de enduro no es para ir por nacional alguna, sino para ir por caminos como mucho y si acaso algún enlace asfaltado corto porque te cargarás las ruedas en 2 días.

Si tú la quieres para ir por el pueblo, algo de nacional y algo de camino es una trail. Ninguna ni la dt es para ir a 90-100 en una velocidad continuada. Y las ruedas a no ser que vayas a unas mixtas o supermotard te las cargarás en 2 días si te mueves por asfalto sobre todo.

Y yo si quieres una de estas, lo dicho la DT pero es porque la única que tiene algo de enduro. El resto es todo 4t y como que no.

Bueno jayatu perdón a todos porser tan novato pero bueno me as abierto los ojos y me e dado cuenta de que no necesito una enduro si no un 50%campo 50%ciudad

Que me dices de la rieju marathon PRO que es con un motor yamaha bueno refrigerado por agua y con 15 caballitos

Enlace al post

Hola, tengo una moto que te puede interesar y creo que encajaria bien dadas tus necesidades, es una dt 125 que aunque me ha dado muchas alegrias desgraciadamente tengo que desacerme de ella porque voy a por el a2 y para cojer otra de mayor cilindrada, mandame un mp y te cuento :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...