Saltar a contenido

Duda entre 2 modelos de rieju

Puntuar este tema:

carlosjdp125

Recommended Posts

Estoi en busca de una moto de 125cc de enduro pero que no sea de enduro al 100% y poderla llevar por el pueblo y alguna nacional por eso e pensado en la marathon 125 de rieju y tras ver videos y demas me e dado cuenta de que es mi moto.

aqui viene mi duda hay 2 motos la rieju marathon 125 ac y la marathon PRO.

la PRO es como un motor de yamaha refrigerada por agua obviamente mas caballos se deslimita con un simple cable... y es mas enduro . la AC es menos moto pero es mas barata :( :( :( e encontrado 2 una PRO y otra AC

RIEJU - MARATHON 125 AC

Vendo por no usar. Moto enduro muy bien cuidada, perfecta para iniciarse en elenduro, portamatrículas cambiado, piñón cambiado por un diente menos para que tenga mas fuerza, la e sacado 5 veces por el monte, también tengo portaequipajes, rueda trasera entera(llanta y neumatico) y batería nuevas, también le e puesto guardamanos y todo eso hace mas de 200. Interesado mando fotos por correo o watsapp, no atiendo llamadas. precio algo negociable. soy 2°dueño. cambiado liquido frenos y aceite del motor, limpieza filtro. Color rojo y blanco

1.500€

2013

5.000kms

Rieju-marathon-125-AC-133142574_2.jpg

RIEJU - MARATHON PRO

Vendo moto por poco uso esta como nueva ruedas recien cambiadas y revisones de aceite, filtros. . refrigeracion por agua 2 plazas conduccion con carnet de coche precio negociable un saludo. Color roja y blanca

2.000€

2010

6.800kms

Rieju-marathon-pro-139173291_3.jpg

Estas son las 2 , la PRO mas años , mas kms y mas cara pero es mas moto bastante mas mientras que la otra.. ya ven ustedes :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo tengo una marathon ac.

La moto nueva vale 2000 justos. Te daran un casco y antirrobo nueva como en todas.

Si te vas a pillar una por el precio no cojeria la ac. Es muy cara. Ofrece 1100 de tope. Mas. No seria justo.

La pro es un pepino de moto muy buena.

Pero yo con mi ac estoy muy contento. Pero para que no te pille de susto la moto a 100 va a tope. Con el diente menos te kojera 95. Pero te hablo de ir a tope. Por el campo yo me lo paso cojonudo.

El motor la pro es muy bueno.

La ac trae el zonghen. Pero este motor lo tienes por 200 euros por si eres muy burro y lo petas.

No me e fijado en los kms de la ac. Pero la mia ahora va a hacer 1000km y se nota mucho mas suelta. Las dos son 125cc. No esperes tampoco muchisimo mas de la pro. Pero aun asi. La pro es la ostia por lo que e oido.

Ahora depende de tu presupuesto.

Si quieres preguntar alguna informacion sobre la ac. Estare encantado de ayudarte.

Saludos

Enlace al post
Hola compañero. Yo tengo una marathon ac.

La moto nueva vale 2000 justos. Te daran un casco y antirrobo nueva como en todas.

Si te vas a pillar una por el precio no cojeria la ac. Es muy cara. Ofrece 1100 de tope. Mas. No seria justo.

La pro es un pepino de moto muy buena.

Pero yo con mi ac estoy muy contento. Pero para que no te pille de susto la moto a 100 va a tope. Con el diente menos te kojera 95. Pero te hablo de ir a tope. Por el campo yo me lo paso cojonudo.

El motor la pro es muy bueno.

La ac trae el zonghen. Pero este motor lo tienes por 200 euros por si eres muy burro y lo petas.

No me e fijado en los kms de la ac. Pero la mia ahora va a hacer 1000km y se nota mucho mas suelta. Las dos son 125cc. No esperes tampoco muchisimo mas de la pro. Pero aun asi. La pro es la ostia por lo que e oido.

Ahora depende de tu presupuesto.

Si quieres preguntar alguna informacion sobre la ac. Estare encantado de ayudarte.

Saludos

Muchas gracias e estado ablando con el de la PRO y creo que le podré bajar 200euricps el precio vamos que me saldrá por 300 así o menos que la AC y me va a dar un juego de ruedas de enduro que pilla unos 90-100kmh y unas mixtas que me doce que en llano a cojido 125 casi 130 , una locura para la moto que es , eso si mena dicho que le a echo noswuqe en el escape y en el carburador que le da 3cv mas y por lo visto se notan si te interesa le digo que me lo explique para decírtelo ahhh en las AC esta el famoso cable verde y el negro?

Enlace al post

Hola. Lo del cable en la ac no lo tiene.

El unico "trucaje" que pueda tener es ponerle otro tubo, cambiarle piñon y que trage mas aire. Subiendole el carburador.

Que kms tiene el de la pro?. Porque viendo los cambios que tiene. Mira haber no este muy trallada.

Lo que te comenta de las velocidades es verdad.

Pero no quisiera subirme a 130 ni 120 en esta moto. Pesa muy poco.

La pro su paso para carretera podria ser 90/100

Para la ac su paso diria 75/85

Yo estuve en la duda parecida a ti. Y finalmente opte por una ac nueva. Asi le hago el rodaje y se como esta cuidada.

Se me olvidaba. Pregunta lo del tubo que este homologado. Sino en la itv te tocara gastarte una pasta.

Enlace al post
Hola. Lo del cable en la ac no lo tiene.

El unico "trucaje" que pueda tener es ponerle otro tubo, cambiarle piñon y que trage mas aire. Subiendole el carburador.

Que kms tiene el de la pro?. Porque viendo los cambios que tiene. Mira haber no este muy trallada.

Lo que te comenta de las velocidades es verdad.

Pero no quisiera subirme a 130 ni 120 en esta moto. Pesa muy poco.

La pro su paso para carretera podria ser 90/100

Para la ac su paso diria 75/85

Yo estuve en la duda parecida a ti. Y finalmente opte por una ac nueva. Asi le hago el rodaje y se como esta cuidada.

Se me olvidaba. Pregunta lo del tubo que este homologado. Sino en la itv te tocara gastarte una pasta.

Bueno pues si al final cojo la PRO veré si lo del famosito cable me viene bien , la moto tieNe unos 6000 pero arriba los puse exactos seque esta bien la moto hombre , no esta nueva pero no esta cascada y lo del escape no es homologado pero en itv no se detecta , Por cierto as visto algo de accesorios buenos o algo para la marathon?

Enlace al post

Pues adelante. Si tienes la pasta y esta bien. Haras buena compra.

En accesorios. Tienes algunos en la pag rieju. Si quieres mas cosas para makearla tienes un monton de paginas para ponerle todas la cositas que te gusten.

Vas a tener una gran moto. Los amortiguadores el motor son buenos. La moto pesa 95kg en vacio. Por lo que veras que la moto va a volar. Jejeej. Si te da tmb las ruedas sm y offroad cojonudo.

Vas a tener una gran moto. La mia es inferior pero aun asi estoy muy contento. Se maneja estupendamente.

Si quieres pasarte por el foro en el qie estamos muchos especifico de la marathon es fororiejumarathon125ac.tk

No es de la pro. Pero veras cosas que te puedan interesar. El foro es nuevo. Venimos de otro que ya no tiene adminstradores ni responsables y puede desaparecer. A si que compi. Si te gusta bienvenido.

Un saludo.

Quisiera añadir el contra de que el deposito es de 6.2l. Y se lo traga rapido. Pero sera lo unico malo que la encuentres.

Enlace al post

Si. Si trucas la 50 seguro que acelera mas y corre mas.

Pero aqui en madrid tenemos muchas sitios a los que si quieres llegar. Tienes que pisar una carretera por la que con una 50 no puedes circular.

Pero vamos que yo voy tan feliz con mi "trasto".

Pero que luego nos cuente el chaval si la compra. Haber si no esta contento con ella.

A mi tmb me gustan las de 50. Y trucarlas y lo bien que te lo puedes pasar con ellas. De echo me gustan todas. Pero el chaval a lo mejor quiere una moto que te dure algo mas de dos asaltos antes de estar lleno de grasa coleccionando pistones.

Pero se podia dar opiniones sin ser despectivas. Y que aporten algo mas.

Se podria aconsejar una honda crm 75 2t que tira mas que 50cc trucadas y podra circular en carretera y se lo pasara cojonudo.

Enlace al post

Pues nada , e tenido motos de 50 2t y trucarlas y mejorarlas es algo espectacular pero esta vez me apetecía una señora moto , un trasto si lo queréis llamar así pero con un 4t se que taller pisaré poco , y los 3cv que lleva de mas , mas un par de cositas me sobrara moto.

Una 4t tambn es una motazo! Y se que pasaran los años y seguirá de serie por que estos motores son verdaderos tanques

Por cierto aveis oído algo del kit 180cc para las marathon?

Enlace al post

si la quieres solo para empezar cualquiera de las dos te va bien ,pero si la vas a tener muxo tiempo sin duda la pro es mucho mas racing y endurera,busca una que este bastante entera,suerte.

Enlace al post

Sobre e kit para 180cc. Puedes buscarlo en paginas de internet.

Creo que tambien lo venden en rieju. Si quieres llama y compara precios. El tlf es gratis de informacion por si quieres llamar. 900102818

Enlace al post
Sobre e kit para 180cc. Puedes buscarlo en paginas de internet.

Creo que tambien lo venden en rieju. Si quieres llama y compara precios. El tlf es gratis de informacion por si quieres llamar. 900102818

Bueno e leído que no merece la pena el kit , al final me decido por la pro en cuanto la tenga ago un análisis opinión y vídeo para el que a estado con mis dudas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...